Saw 33

Posted by Gerry On 10 may 2010 4 comentarios, ¡Añade aquí el tuyo!

Aprovechando que hoy no he encontrado ninguna noticia, pongo esta curiosidad que he encontrado en SawManiacos: En un episodio de la serie de TV "Two and a half men" uno de los personajes tiene un sueño de su hijo en el futuro y se le ve trabajar en un cine. Si nos fijámos bién, en un momento dado se ve el poster de Saw 33.




Esto fue un poco exagerado, porque este vídeo se subió el 20 de noviembre de 2006, osea, poco después del estreno de Saw 3. Pero bueno, es bastante gracioso :)

Por cierto, espero que os haya gustado la nueva cabecera del blog.


Con razón me la he currado mucho más que las anteriores.

4 comentarios:

Becky dijo...

Hola Guerry!

Eso d "Dos hombres y medio" es muy gracioso y divertido, hicieron algo parecido en "Regreso al futuro II" pero con la peli d "Tiburón", ke tb hay una porrada d ellas hehe
La nueva cabecera está genial =)

Un besaw!

Javier Secano dijo...

Han borrado el vídeo

Gerry dijo...

No, no lo han borrado. A lo mejor te has pensado que lo habían borrado porque dice: "Insersión desactivada por solicitud

Ver en Youtube".

Solamente debes darle en "Ver en Youtube".

ricard dijo...

También hay un gag similar en "Aterriza como puedas II": ambientada en el futuro, aparece un póster de "Rocky XXXVI" (o así), donde se ve a un viejecito flacucho con los brazos caídos a los lados por el peso de los guantes de boxeo.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com