Tapp y Sing

Posted by Gerry On 1 jun 2010 4 comentarios, ¡Añade aquí el tuyo!


Hace tiempo leí un artículo en Saw-Jigsaw BLOG (un blog de SAW) en la que exponía una teoría sobre la escena de Saw 1 en la que Tapp y Sing entran en el escondite de Jigsaw y en que al final Tapp acaba con el cuello rajado y Sing muere por una trampa preparada por Jigsaw. El artículo me hizo pensar mucho. A ver, si se supone que Jigsaw detesta a los asesinos y asesinar es detestable para él, básicamente lo que les hizo fue intento de asesinato. O sea, primero de todo Jigsaw le raja la garganta a Tapp, no se sabe si lo hizo con la intención de matarlo o solo fue un plan de escape y él ya sabía como hacerlo para no matarlo (la cuál cosa es poco probable, ya que él era un ingeniero, y esto no puede ser una sospecha de Gordon como cómplice, ya que eso fue antes de lo del juego del baño). La cuestión es que de una manera o de otra lo podía haber matado (o hubiera sido intento de asesinato si quería matarlo, aunque creo que no fuera eso). Y lo segundo es la muerte de Sing. Él tuvo una muerte bastante sangrienta, ya que cayó en la trampa llamada "Quadruple Shotgun Hallway", que consta de 4 escopetas en el techo diseñadas para disparar al mismo tiempo al halar un hilo entre las 2 paredes. Sing murió en esta trampa sin ser puesto a prueba de nada, y si realmente la intención de Jigsaw era que Sing cayerá en la trampa, esto le convierte en un asesino. Bueno, pues mi teoría sobre esto es la siguiente: Quizás todo esto fuera una prueba que Jigsaw le hacía a Tapp para ayudarle a superar su obsesión (su obsesión con atrapar a Jigsaw). Si recordáis, los 2 agentes llegaron a la conclusión de donde se escondia Jigsaw cuándo Tapp estaba investigando la cinta de la trampa de Amanda, en la cuál descubrieron un grafiti de una banda en la pared y luego oyeron una alarma de incendios, y así descrubieron el lugar en el que estaba Jigsaw. A lo mejor todo esto estaba previsto por Jigsaw (con lo inteligente que es, no sería nada extraño). Él quería que los 2 agentes llegaran a su escondite y allí poner a prueba a Tapp (él ya sabía que no haría caso del reglamento policial y convencería su compañero para que le acompañara al escondite de Jigsaw sin una orden de registro). La prueba empezó cuando Tapp decidió irse con Sing sin esperar a los refuerzos. Allí fue cuando él podía elegir 2 opciones: una era pedir la orden de registro y poder evitar la muerte de su compañero y que le destituyeran del cuerpo, y la otra era no hacer caso del reglamento e ir a por Jigsaw ese mismo momento con la idea de llevarse toda la gloria para ellos, y ésa fue la opción que escogió, la cuál cosa causó la muerte de Sing. Jigsaw sabía que su obsesión por atraparle le haría escoger mal, y por eso preparó la trampa de Sing y la de Jeff (la de las taladradoras). Y respecto a lo del corte en el cuello, pues eso debió ser un plan de huída, y él debió estudiar como hacer un corte en el cuello sin matarlo.

Esa fue mi teoría :D Si vosotros tenéis otra, aquí abajo hay el enlace del formulario de comentarios :)

Sawludos a todos!

4 comentarios:

Becky dijo...

Sawludos G!

Me gusta esta entrada.
Yo estoy contigo en que tiene toda la pinta de que Jigsaw quiso enviarlos allí y poner a Tapp a prueba, pero lo del corte en el cuello me hace pensar que lo hizo porque la prueba se le salió de las manos y tuvo que recurrir a lo único que le permitiría escapar, en ese momento, sólo tenía un arma blanca en la mano, me imagino que si hubiese tenido otra opción jamás le hubiese rajado.

Un besaw!

Gerry dijo...

Sí, seguramente debió ser eso.

Jigsaw debe mantener su reputación :D

Por cierto, algo que no entendí, fue al final, antes de que Sing muera, él le pega un tiro con la escopeta a Jigsaw, y no entendí como se lo hizo para no morir...

Becky dijo...

Cierto!

Aunque si pudo salir vivo del accidente de coche que tuvo aún con el cáncer fastidiándolo, lo raro es que un tiro lo matase hahaha

En mi opinión, su muerte fue ridícula, tenía que haber acabado de otra forma, pero bueno =)

Gerry dijo...

Entonces no entiendo porque en su ropa no había ningún agujero. Además, un disparo de una escopeta es muy fuerte. Yo creo que simplemente esquibó el disparo i fingió haber muerto.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com