- Aaaahh... ¿Dónde estoy?

- ¿Mike?

- ¿Greg? ¿Qué está pasando? ¡¡EH!! ¡¡¡SOCORRO!!!

Un televisor se enciende en la sala.

- Hola Mike, hola Greg. Quiero jugar a un juego.

- Ahmm... esto no me gusta... - se dice Michael al oír aquello -.


Capítulo 3

Que empiece el juego

En otra casa, vemos una chica en el ordenador mirando la página con cara de pasmada.

- ¿Eh, qué miras con esa cara? - le dice su amiga -.

- No sé, me iba a meter en el chat y sale esta mierda - la amiga se acerca a la pantalla y ve un reproductor con una extraña grabación en directo y con sonido, y con un mensaje: Disfrutad del espectáculo. En la grabación se puede presenciar a dos hombres, uno alto, con la camisa abierta, y el otro, más obeso, con gafas y con sólo los pantalones. Ambos están atados por el cuello espalda contra espalda en una pared de rejas en medio de los dos, dentro de una espécie de almacén -.

Los dos miran hacia su alrededor y ven que su cuerpo está lleno de escalofriantes cicatrices y que a cada uno les sale una argolla atada a un cable que les sale de la piel. Al de las gafas le sale por el hombro derecho, y al de la camisa, por debajo de la nuez del cuello, donde tiene una gran cicatriz. Éste, sin poder respirar muy bien por la boca, vomita algo de sangre y se asusta.

- ¡¡¡SOCORRO!!! - grita el otro -.

La chica intenta quitar la página per no puede, ni tan sólo puede apagar el ordenador.

La grabación de los dos tipos en la página sigue, y el muñeco diabólico de la televisión que se enciendió en la sala sigue hablándoles.

- Ahora mismo, millones de personas os estan viendo y escuchando a través de vuestro famoso chat que desde sus inicios habéis usado como vía para hacer daño a visitantes inocentes. Disfrutabais de vuestra popular página engañando y perseguiendo a menores para después abusar cruelmente de ellos. Hoy vuestras acciones se harán públicas y seréis vosotros los abusados. De tal manera, también pondremos a prueba el viejo dicho: "La curiosidad mató al gato" - entonces Greg, el de la camisa, ve un ordenador delante suyo con la página del chat y miles de personas entrando y publicando comentarios -.

- Esto es por tu culpa - le dice Greg a Mike sin poder hablar muy bien -.

Mientras se oye aquello, Michael, Darren, Allie y algunos otros policías ya estan de camino hacia el almacén donde se encuentran Mike y Greg.


- Jefe, ya sabemos donde se encuentran las dos víctimas, en Gideon, una vieja fábrica, está aquí mismo - le informa un de los agentes a Gibbs en el coche -.

- De acuerdo - responde él -.

- Se trata de la página yourfreexat.com, una página de contactos y chats gratuita - le va informando Allie mientras va observando el vídeo de los dos tipos desde su iPhone -. También hemos identificado las dos víctimas, Greg Peterson y Mike Winston. Son reincidentes, acusados de varios robos y alguna violación.

La página sigue llenándose de gente que sigue viendo y escuchando la grabación, y colgando comentarios, sin poder salir de la página. El macabro muñeco sigue hablando a las dos víctimas.

- ...Si queréis liberaros de vuestras correas, lo único que tenéis que hacer es tirar con todas vuestras fuerzas las argollas que salen de vuestra piel para conseguir sacar las llaves insertadas dentro de vuestros músculos. Esas son las llaves de vuestra salvación. Eso os dolerá... Oh, sí... pero os recomiendo que lo hagáis rápido, porque en cuanto la página llegue a las 30.000 visitas, los gatillos de las escopetas situadas a ambos lados de vuestra cabeza, serán oprimidos, y vuestras enfermas mentes serán voladas por los aires [risas].

- Tú si que estas enfermo - dice Darren al oír aquello -.

- Vivir o morir, la decisión es vuestra. Que empiece el juego - dice finalmente el muñeco -.

- Ya casi llegamos - le va diciendo Allie a Gibbs -.

Greg mira a la página y hay 28.500 visitas, y van suviendo a toda velocidad. Él coge la argolla de su cuello, se tapa con fuerza la cicatriz y empieza a tirar con fuerza.

-¡¡¡AAAAARRGHHH!!! ¡¡Dios mío!! - grita de dolor -.

Rápidamente, la cicatriz se rompe y empieza a salir sangre a chorros de su cuello. Greg se sigue tapando con fuerza el cuello y sigue tirando. Por otro lado, Mike, está asustado y no sabe que hacer.

- ¡¡¡EEEGH!!! ¡¡¡Ayuda!!! ¡¡¡SOCORRO!!! - sigue gritando él -.

- Gibbs, hay que avisar a la gente de que no entren en esa página - les avisa Allie a Michael y Darren -.

- No hay tiempo para esto - le aclara Gibbs -.

- ¿Por qué no cierras esa maldita página? - le pregunta Darren a Allie -.

- No puedo, además hay que saber lo que pasa - le aclara Allie -.

- Ya casi hemos llegado - les interrumpe el otro policía -.

Mientras Greg sigue tirando, sufriendo de dolor y aguntando la herida de su cuello. Mike decide hacer algo. Agarra la argolla de su hombro y empieza a tirar. Grita de dolor y lo deja.

- ¡Te lo dije, te lo dije, todo aquello no era buena idea! - le grita Mike a Greg -.

- ¡Calla, gilipollas, tú lo empezaste todo! - le responde lleno de rabia Greg -.

Él vuelve a vomitar algo de sangre. Lo agunta y sigue tirando del cable y sufriendo de dolor. Mientras, hecha un vistazo hacia la página. Sólo quedan 50 visitas para llegar a las 30.000. Algunos de los "espectadores" no pueden soportar todo aqullo y tapan los ojos o se van, mientras que otros prefieren no perderse ningún detalle.

Darren y Gibbs y los demás polis llegan por fin a Gideon.

- ¡Vamos, vamos! - ordena Michael -.

Darren abre la puerta de una patada. Todos los polis, junto con algun SWAT, entran rápidamente con Darren, Gibbs y Allie delante. Sólo quedan por entrar 10 personas para qué Mike y Greg pierdan su "juego".

- ¡¡¡AAAAARGHH!!! ¡¡¡Vamos, vamos!!! - va diciendo Greg mientras está apunto de sacar la llave -.

Los dos detectives siguen corriendo hasta la sala donde se encuntran los dos tipos. En una esquina, un muñeco, igual que el de los televisores, empieza reír. Darren se asusta y le pega un tiro. El muñeco cae al suelo y detrás de él pueden observar un mensaje para Michael escrito en rojo en la pared: BIENVENIDO, DETECTIVE. Gibbs lo ignora y sigue su camino.

Mientras, Greg, consigue finalmente sacar la llave de su cuello. El contador de la página ya ha llegado a las 30.000 visitas. En aquel momento Gibbs abre la puerta de la sala. Greg cae al suelo después de liberarse. Darren alza la vista hacia Mike. Éste pega un grito y las escopetas se activan. Los dos detectives, y otras 30.000 personas, pueden presenciar como los sesos de Mike vuelan por toda la sala....

Poco después la frábica ya está llena de polícias, ambulancias y algunas personas que intetan saber lo qué passa. Greg consigue sobrevivir y se lo llevan al hospital. Allie se queda allí investigando y Darren y Michael deciden volver a la comisaria a echarse un respiro.

Poco después llega Allie a la comisaria con un sobre con el nombre de Michael que según ella han encontrado en la escena del crimen. Gibbs lo coge rápidamente y lo abre. Dentro hay un DVD con la palabra "Escúchame" escrito en él. Lo mete en el televisor y vuelve a aparecer el dichoso títere.


- ¿¡Otra vez!? - se enfada Gibbs -.

- Hola, Agente Gibbs. Seguramente se estará preguntando quien soy. La cuestión no es quien soy yo, sinó, quien es usted... verá inpector, quiero jugar a un juego.

CONTINUARÁ...

PD: Siento mucho el retraso del capítulo 3, no volverá a pasar jeje.

PD2: Cambio en la fecha del estreno de Saw 3D en Perú, ahora es el 13 de enero de 2011. Os recuerdo que en España se estrena el 18 de febrero.

5 comentarios:

Lluís Hoffman dijo...

a veure si fiques mes misteri entorn de Jigsaw.
Esta molt be

Ricardo Tenorio dijo...

me ha encantado gerry!.. creo que los que hemos visto todas las movies de SAW.. nos imaginamos la historia, los movimientos de cámara.. los acercamiento al contador.. etc.!! genial!!

Quiero saber quien es ese dichoso Gibbs! jajaja

locoatarozo dijo...

wooow yo pense que los dos morian o los dos se salvavan, pero no, micha y micha como dicen aca en Mexico xD
por cierto, ahora me doy cuenta, que no se que es SAW: EVOLUTION, una precuela, un SAW VIII, un remake...
o kisas ya lo dijiste y yo ni en cuenta xD

Gerry dijo...

Es un reboot, o sea, una vuelta a empezar a la saga, con nuevos personajes y nueva historia.

Gerry dijo...

Jajaja gracias, Richard! Pronto sabremos quien es Gibbs! xD

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com