Capítulo 1

El coche y la ruleta

Un hombre abre los ojos. Se levanta torpemente y mira hacia ambos lados. No puede ver nada, está todo a oscuras. Había tenido un extraño sueño en el que alguien con la cara de un cerdo lo cogía y se lo llevaba. De repente unas luces se encienden detrás de él. Rápidamente se gira y en el techo es capaz de observar un coche, para ser más exactos un ferrari, colgado mirando para abajo y con las luces delanteras encendidas. Poco le falta para darse cuenta de que ese es su coche. También ve que dicho coche está atado al extremo de una espécie de gigantesco pendúlo sostenido del techo que, si no va él mal fijado, el coche apunta a su espalda. A parte de eso, también puede observar que se encuentra en un gran teatro.

- ¿Qué cojones...?

Los focos del escenario se encienden de golpe y el individuo se vuelve a girar.

- ¿Chester?

- ¿Eh? ¿Richard? ¿Dónde estamos? ¿Qué esto? ¿¡Qué demonios es esto!? ¡¡¡AAAAARGHH!!!

Delante del primero en despertarse se alza una inmensa ruleta blanca con un espiral rojo sujetada de numerosos engranajes detrás del telón. En ella otro individuo atado intenta saber lo que está pasando.

- ¡¡¡Diooossss!!! ¡¡¡SOCORRO!!! - grita el de la ruleta -.

- Eh, Chester, cálmate ¿vale?

- ¡Tú véte a la mierda, gilipollas!

Él intenta avanzar pero dos cadenas en sus pies se lo inpiden.

- Oh, mierda ¡¡¡SOCORRO!!!

De repente un televisor, seguido de siete u ocho, se enciende y en él aparece un extraño títere.

- Hola, Richard. Quiero jugar a un juego.

- ¿¡Quien cojones es este!? - grita Chester -.

- Si has observado detrás tuyo encontrarás tu querida adquisición con la que has llegado a por poco estrangular a tu hermanito Chester. Por años le has dado más importancia a un objeto sin vida que a tus propios familiares y amigos, hasta estuviste a punto de matar a tu propio hermano porque te lo cogio sin permiso. Hoy pondremos a prueba esa peculiar obsesión.

- Mira en que nos has metido - le dice Chester -.

- El juego que te he preparado está pensado para ver cuanta puntería tienes. Dentro de 60 segundos el péndulo en el que está sujeto tu cochecito descenderá, y tú y tu hermano quedaréis por fin unidos. La única manera de retirar las correas que os detienen es consiguiendo romper un mínimo de tres luces de las seis que rodean el cuerpo de Chester - entonces los dos se dan cuenta de una serie de luces de colores apagadas en la ruleta: una entre sus piernas, otra bajo su brazo izquierdo, otra al lado de su costilla derecha, otra al lado de su pierna izquierda, otra al lado derecho de la ruleta y otra al lado de su cuello -. Seguro que conoces el típico juego de lanzar cuchillos a la ruleta - y entonces unas luces al lado derecho de Richard se encienden y un pequeño espiral como el de la ruleta empieza a girar a toda velocidad. Bajo él estan sujetas una serie de hachas pequeñas -.

- Joder, esto es una locura... - se dice Richard -.

Chester se asusta aún más al ver aquello.

- Creo que ya sabes lo que tienes que hacer, Richard. Apunta bien y confía en ti mismo por una vez en la vida, y recuerda: Si tu hermano muere, tú también mueres... Vive o muere, Richard. Tú decídes.

Los televisores se apagan.

- ¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡Loco de mierda!!! - grita Richard al televisor -.

El contador empieza a contar.

- Oh dios mío... Richard, por dios, ¡no la vuelvas a cagar, ostia!

- ¡¡Cállate joder!!

Los focos del escenarios se apagan. Una de las luces de la ruleta se enciende y la ruleta empieza a girar. Richard, muy asustado, coge una de las hachas.

- ¡Richard, es muy fácil, está apartada de mi!

Él, asustado, lanza el hacha sin pensar y sin querer le da en el muslo de la pierna. Las luces se vuelven a encender.

- ¡¡¡AAAAAAARGHH!!! ¡¡¡Dios mío, JODER!!! ¡¡¡Ten cuidado, gilipollas!!! - le grita Chester -.

Las luces se vuelven a apagar y otra lucecita de la ruelta se vuelve a encender.

- ¡¡Dios, vigila ahora, está entre mis piernas!!

El contador va a 00:53. Richard coge otra hacha y después de apuntar un poco la lanza y acierta. La luz se rompe. Los focos se vuelven a abrir y al marcador se le suben 15 segundos.

- ¡¡Así se hace!! - le grita contento Chester -.

Los focos vuelven a apagarse y la luz de debajo de su brazo se enciende. La ruleta sigue girando. Esta vez Richard le da en la mano y sus dedos caen al suelo. Chester vuelve a gritar. Otra vez se repite la historia.

- ¡¡Joder vigila, está al lado de mi costilla!! - le vuelve a avisar Chester -.

Él lanza el hacha y vuelve a acertar. Le queda tiempo de sobras así que se relaja un poco. Hasta que se da cuenta de que sólo le queda un hacha. La coge y ve que la última luz que queda es la del cuello.

- ¡¡Dios mío Richard, vé con cuidado!!

- ¡¡Cállate ya, joder!!

Él empieza a sudar y finalmente lanza el hacha... y la luz se rompe. Él piensa que lo ha conseguido. Pero al encenderse de nuevo las luces ve que el hacha ha quedado entre la luz y el cuello de Chester, que empieza a sangrar sin parar.

- ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! - grita Richard al ver aquello -.

Entonces el contador se para. Todas las luces se apagan y la del péndulo se enciende. Él se gira y unas largas lanzas de metal salen del crsital del coche. Él vuelve a mirar a su hermano y éste le susurra con sus últimas fuerzas: "...Que te den por culo...". El péndulo se desprendre y sale disparado. Las lanzas atraviesan el cuerpo de Richard y el coche impacta contra la ruleta y éste se rompe en mil pedazos. Finalmente los dos hermanos quedan juntos clavados por las lanzas. Richard mira a Chester con cara de arrepentirse y finalmente él muere en el intento de salvar su vida y la de su hermano...

Jeje espero que os haya gustado el primer capítulo, espero vuestros comentarios!

8 comentarios:

Ricardo Tenorio dijo...

"Que te den por el culo.." me ha matado gerry que te puedo decir mas que.. GENIAL!.. me ha encantado.. espero ansioso el CAPITULO 2...

Anónimo dijo...

Como que la prueba estaba bastante difícil, ¿no crees? Jajaja XD
Fuera de eso, está padre =)
¡Que vengan más capítulos! :D
SAWludos =)

Gerry dijo...

Jajajaja gracias!! Enseguida el capítulo 2!!

Anónimo dijo...

CHAVAL LO HAS ECHO GENIAL PON EL CAPITULO 2 ENSEGUIDA.
LO HAS BRODAO

locoatarozo dijo...

joder esta muy weno xD
pobre chester, en que culpa tenia:(
pero, bueno espero que todo quede bien, la serie
suerte con el capi 2 :D

Anónimo dijo...

Está muy bueno pero como que no me hice muy bien la imagen de lo que pasó, no entendñi muy biwn, deberías añadir más detalles. Además es aburrido no ser creativo y basarse en trampas como la del garage y el carrusel.

Anónimo dijo...

Veo que estas muy influenciado por la trampa del garaje, no solo por el Chester ese (que asi se llama Evan en la vida real) sino por el carro y.. ya saben el resto.

Anónimo dijo...

Para que se entienda mejor y este mas interesante, me parece que deberias incluir alguna escena gráfica. Sin mebargo esta muy Interesante.

Saludos..

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com