- Hola, Agente Gibbs.

- ¿¡Otra vez!? - se enfada Gibbs -.

- Seguramente se estará preguntando quien soy. La cuestión no es quien soy yo, sinó quién es usted... verá inpector, quiero jugar a un juego.


Capítulo 4

Lazos de sangre

[flashback] En un hospital, la enferma vuelve a la sala de espera.

- ¿John Kramer? - pregunta ella en voz alta -.

- Sí - responde un hombre mientras se levanta -.

El hombre sigue a la enfermera hasta una de las habitaciones. Él está muy nervioso.

El hombre entra en la habitación. Al lado de la puerta hay un pequeño cartel.



- John, ¿como estás? - pregunta el médico al ver al hombre -.

- Bien, Larry, gracias.

- Siéntate. Bien, si no te importa, mejor vamos al grano - le dice el Dr. Gordon mientras saca unos papeles de la mesa -.

- Eh, sí... claro - responde John -.

- Verás... lo siento mucho, pero lo que empezó con algo pequeño se ha convertido en algo realmente grave. De momento no está muy avanzado, pero pareces tener un tumor en el lóbulo frontal que de momento creemos que es... INOPERABLE.

- ¿Inoperable? - se exclama John -.

- Hasta ahora hablábamos de "SI". Ahora hablamos de "CUANDO"...

- ¿Eh? ¿Pero...? - se lamenta John -.

- Lo siento mucho, John. Haremos todo lo que podamos para que te sientas tan cómodo como sea posible.

John sale del hospital y entra en su coche. Se mira detenidamente unas radiografías que le dio el doctor. Seguidamente le caen algunas lágrimas. [fin del flashback].

En la comisaria, la cinta de Gibbs sigue.

- Sabemos que tu carrera como agente de polícia empezó hace unos 10 años. De tal manera, al cabo de poco tiempo también empezó... otra carrera, que sólo tú, yo y alguien más sabe en qué consiste, ¿no es así, inspecor?

Allie mira a Gibbs extrañada y él se la mira encojiéndose de brazos.

- Hoy pondremos a prueba tus ganas de vivir y las de otra persona... - en aquel momento la grabación del muñeco cambia a la de alguien gritando en una extraña sala. Michael lo reconoce enseguida -.

- ¿Qué? ¿Joe? ¡No! ¡¡JOE!! ¡¡NOOOO!! - se despera Gibbs al ver a su hermano en las manos de aquel sádico psicópata -.

- Oh, mierda... - murmuran Allie y Darren -.

- Efectivamente, tu hermano está ahora en mis manos... (risas).

- ¡NO! ¡Hijo de puta! ¡¡Mi hermano no!! - grita el inspector -.

- Cuando esta cinta acabe, tu hermano dispondrá a partir de entonces de una hora y media, es decir, hasta las 9 de la noche, para superar una serie de pruebas si quiere seguir con vida y salir de donde se encuentra. Pero no sólo él será puesto a prueba, sinó que tú también tendrás que tomar una decisión, dejar que tu... obsesión te impulse a encontrar a tu hermano a través de una série de pistas que te he dejado preparadas, o dejar a un lado tu obsesión y que tu hermano supere él sólo sus pruebas. Yo te aconsejo que tomes la opción B. Evidentemente, tu intención será descubrir la verdad Dicho ésto, ¿que va a hacer, Detective Gibbs? Vivir o morir, usted decíde. Que empiece el juego

La grabación termina.

- Oh, mierda, no... - se lamenta Gibbs -. Joder, tenemos que ir a buscar a Joe, rápido, quiero un equipo SWAT ahora mismo, me importa una mierda lo que diga ese loco.

- ¿Pero a donde tenemos que ir? - pregunta Allie -.

Justo en aquel momento aparece en el televisor la imagen de un centro comercial en una plaza de la ciudad. Michael mira a Allie.

- Aquí tu respuesta.

- Sí, enseguida estamos allí - dice Allie mientras se va a buscar a los SWAT -.

Gibbs y Darren cogen sus armas y las cargan. Michael mira a Darren.

- Oye, vete a casa si quieres, tienes que hacer las paces con Lisa, yo ya me las puedo arreglar - le dice Gibbs a su amigo -.

- Si hombre, tú siempre me has sacado de un montón de apuros, ahora me toca a mi. Lisa... puede esperar.

- Gracias, tío.

Los dos cogen su chaquetas y van hacia el centro. Mientras tanto, Joe se despierta en una extraña habitación cerrada. Se mantiene de pie y sus manos estan detenidas en una extraña tabla metálica y de cristal.

- ¡¡¡EEEEEH!!! ¡¡¡SOCORRO!!! ¿¡Hay alguien!? ¿¡EH!? - grita desesperado él mientras intenta quitar las manos -. Joder, ¿dónde cojones estoy...?

De repente, un televisor se enciende y el feo muñeco vuelve a aparecer.

- Hola, Joe. Quizás tú no me conozcas, pero, yo a ti sí. Quiero jugar a un juego...

De camino al centro Allie le pregunta a Michael en el coche:

- Ahora que pienso, si la grabación era en un DVD, ¿como pudimos ver a tu hermano en tiempo real por la televisión?

Él la mira.

CONTINUARÁ.

PD: Siento muchísimo el retraso de este capítulo 4, pero ahora, como los demás capítulos irán ligados y el final ya está hecho, ésto no volverá a pasar ;)

5 comentarios:

Becky dijo...

Hola Gerry!!! He vuelto hahaha
Me encanta Saw Evolution, es genial!
Besaws!!! ^^

Gerry dijo...

Becky!! Cuanto tiempo!! Gracias por leer SE :D

Lluís Hoffman dijo...

bastante bien, pero ya me veo a venir el final.
bastante corto el capitulo

locoatarozo dijo...

wow, esta muy weno, pero creo que por lo dicho al final, va pasar lo mismo que en saw 2, una cosa va a ser en un plaso de tiempo, y la otra en otra,
pero que forma de insultar a billy!!
...De repente, un televisor se enciende y el (¡!)feo muñeco(¡!) vuelve a aparecer...

Gerry dijo...

Jejejeje

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com