Saw 3D llegará a los videoclubs en USA el próximo 25 de enero en dos paquetes con el DVD y el Blu-ray juntos (uno en 3D y el otro en 2D) y también estará disponible para descarga digital.

El DVD incluirá la versión R-rated en pantalla ancha 1.78:1 16x9-mejorado con Dolby Digital 5.1, mientras que el Blu-ray presentará la versión Unrated en 1080p de alta definición en pantalla ancha 1.78:1 16x9 con DTS-HD Master Audio 7.1. Los special features que habrá en todos los discos son:

  • Audiocomentarios de los productores Mark Burg y Oren Koules y el productor ejecutivo Peter Block.

  • Audiocomentarios de los escritores Patrick Melton y Marcus Dunstan.

  • Escenas eliminadas y ampliadas.

  • Vídeos musicales.

  • Theatrical Trailer.

En cuanto haya salido el pack a la venta, podremos ver las escenas eliminadas y ampliadas por YouTube.

Los Blu-rays, también incluirán la featurette "52 Ways to Die" (52 maneras de morir), una featurette con todas las trampas de la franquicia, y un sistema Lionsgate Live que permitirá el acceso a contenidos exclusivos adicionales.

SAW 3D

El precio será de $ 29.95 para el DVD, $ 39.99 para el paquete del Blu-ray y el DVD juntos y $ 49.99 para el paquete del Blu-ray 3D y el DVD juntos.

SAW 3D

Esta será la caratula del pack. Es lo único de bueno que tiene Saw 3D, los posters...

Fuente: Saw Fanatico.

1 comentario:

Hellgadillo dijo...

Pues yo ya ando pensando en pedirlo en preventa, está más barato en amazon, la versión más cara anda en 34.99 euros, si lo quieren comprar sinceramente sería mejor pedirlo ahora, ya he pedido algunas cosas en preventa en amazon y no he tenido problemas.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com