Bueno, antes de nada mirad en la entrada quien la ha publicado xD, pues sí, Saw-Blog tiene nuevo escritor, soy yo. ¿Que quien soy yo? yo soy spiderman pues soy un gran fan de la saga Saw desde hace varios meses (desde abril o así) y mi blog es este. Además soy un gran fan del cine. Y sin duda Saw 3D es para mi una de las peores de la saga. Bueno, eso es todo, estaré aquí para poner noticias sobre la saga Saw etc. También sé algo de HTML así que puedo ayudar algo en el diseño. Las presentaciones no se me dan muy bien xD

PD: Y aquí está gerry (el de siempre) anunciando que desde ahora también participo en el blog de Hoffman (Spiderman). Si queréis entrar, pues el blog está genial, y si no, allá vosotros. La decisión es vuestra xD Ahora enserio, un fuerte aplauso para Lluís Hoffman!!

No hay comentarios:

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com