Gracias a SawFanBlog:

He aquí un par de novedades acerca de Saw 7 3D, sacadas de la web de Th3 HoUSe of JIGSAW:

  • Kevin dice que la película ya está terminada y en los próximos días será visionada por Lionsgate. Aún no hay trailer oficial, ni siquiera hay un proyecto de él, es decir, aún no se ha hecho.

  • Próximamente nos llegará el Teaser Poster de Saw 7.

Fuente: http://board.houseofjigsaw.com/showthread.php?t=46431

Otra cosa, llega la segunda temporada de Scream Queens, un reality show que consiste en superar una serie de pruebas para ver cuál de las candidatas tiene un mejor aporte en una película de terror. En la primera temporada la ganadora fue Tanedra Howard, quién tuvo un papel en Saw 6 interpretando a Simone (la mujer que se cortó el brazo en la primera trampa. También saldrá en Saw 7). Gracias a SawFanBlog tenemos las primeras imágenes de la segunda temporada de este reality. La ganadora de esta temporada tuvo un papel en Saw 7 3D. Sabemos que Saw 7 3D se terminó de grabar ya hace unos meses, pero el programa fue grabado antes de la finalización del rodaje de la película. El día 2 de agosto llegará al canal norteamericano VH1 el primer capítulo de la segunda temporada de este reality.
Ahora vienen las imágenes:




¿Cuál de ellas crees que se llevó el papel en Saw 7? Si consigues identificar alguna en el cásting, házmelo saber: http://www.imdb.com/title/tt1477076/fullcredits#cast

Y esto es todo. Os dejo con el nuevo vídeo de VIIJigSaw:



SAWLUDOS!

No hay comentarios:

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com