Bueno, acabo de salir de ver Saw 3D en el cine. Me he quedado con el mismo sabor de boca que cuando la vi por primera vez, ese mal sabor al ver esta mierda de final, pero bueno.

A ver que os puedo comentar... El 3D no está mal, aunque, como ya ocurre en otras películas, al cabo de estar un rato viéndola, el 3D ya ni se nota, y si no fuera por las incómodas gafas, hasta te olvidarías de él. El doblaje tampoco está mal, aunque en la última escena es bastante cutre.

Al igual que cuando fuí a ver Saw 6, yo, siendo el más joven de la sala, he sido casi el único que no se ha tapado la cara y/o la boca en las escenas gore xDDDDD.

Una cosa sí que debo de reconocer: algunas cosas, básicamente los diálogos, me han parecido más buenos al verlos en la gran pantalla (otros son bastante penosos). Esto supongo que se debe a que yo vi Saw 3D por primera vez en calidad CAM y con subtítulos, y al ver una película de tan mala forma, pues uno no le presta la misma atención que en el cine. Y al verla en 3D me he dado cuenta de que hay más escenas en las que vuelan cosas hacia ti, aparte de la escena del final cuando Gordon lanza la sierra fuera del baño. Un ejemplo, es al final, cuando la RBT mata a Jill, donde me he dado cuenta de que, cuando la boca de Jill se abre, los "tropezones" salen disparados hacia la pantalla.

SAW 3D

Y también en algunos momentos de algunas trampas, como en la primera, donde hay un plano de la sierra hiendo a por Dina que se acerca considerablemente a la pantalla, y en la trampa de Suzanne (la de las 3 cuchillas preparadas para sus ojos y su boca), donde también vemos un plano de las cuchillas, dando su considerable impresión. Otra cosa que noté es que, en la copia en CAM que vi, la sangre era rosa, y al verla en el cine, en su debida calidad, la sangre se ve como granate, todo lo contrario.

Y lo que más me ha "gustado" es que, al terminarse la película, nadie ha aplaudido (que yo sepa), no como cuando fuí a ver Saw 6, donde al final todo el mundo aplaudió mientras Hoffman caía al suelo gritando. Supongo que la gente habrá notado el bajón que ha habido en esta última entrega.

PD: Esta semana saldrá el capítulo 9 de SAW: EVOLUTION, lo prometo. Siento mucho el retraso.

2 comentarios:

Lluís Hoffman dijo...

Normal, todos son fans de Hoffman xDD

Lluís Hoffman dijo...

Yo iré la semana que viene... quizá

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com