Aquí tenéis unas descripciones de las 4 escenas eliminadas que hay en Saw 3D (aparte de la que ya salió en vídeo), provenientes de TodoSaw:

Escena 1: Vemos la intro de la película, vemos al Dr. Gordon arrastrándose por la reserva de aguas cloacales, llega hacia el tubo de vapor y se sube un poco el pantalón para cicatrizar la herida apretando el muñon contra el tubo. Su grito es muy diferente al que vemos en la película (y para algunas personas mejor), y al haber hecho lo que tenía que hacer, cae hacia atrás y se desmaya. Pantalla en negro. Volvemos al lugar donde se encuentra Gordon, tirado en el suelo e inconsciente. Vemos a alguien acercándose hacia él, y arrastrándolo hacia otro sitio. Luego lo deja apoyado contra la pared, saca agua de un grifo y le moja un poco la cara para que reaccione. Gordon se despierta y se queda mirando a la persona enfrente suyo, es John.

"Enhorabuena, Dr. Gordon. Ha sobrevivido".

Luego Gordon vuelve a desmayarse, y John lo vuelve a agarrar de los brazos, arrastrándolo hacia otro sitio.

Escena 2: Vemos la escena de Bobby siendo entrevistado y parece ser todo igual a diferencia de que tenemos una habitación blanca con cadenas. Él trata de recrear la escena. Se ve muy falso, al igual de como él lo recuerda. Al final dice: Lo siento, es solo que me estoy tomando esto en serio (o algo así), ¡es que es mi vida! ¡mi vida!

Escena 3: Lo que le dice Bobby a Simone después de que hable Sidney:

"Mira a estas personas que han dado su vida por sentado, y eventualmente todas ellas han encontrado algo positivo en su experiencia. Cuando has soportado todo el dolor de tu juego, tú tomas la consciente decisión para no ser más una víctima, para ser una superviviente. Has alcanzado algo en tu interior que muchas personas deben reconocer: los problemas. La acción solitaria es remarcable, nosotros elegimos sobrevivir, y ese es mi mensaje:

S - Start your life anew.
U - Understand your problems.
R - Redefine your priorities.
V - Verify your self worth through commitment.
I - Ignore your detractors.
V - Value your loved ones.
E - Embrace every single day as if it's your last".

Escena 4: Vemos a Bobby en su hermoso recorrido por el psiquiátrico. Él encuentra un televisor por el camino en el cual ve a Joyce, quien le está haciendo señas. Se quedan mirando unos segundos. Ella le dice que si la escucha, que siga adelante. Bobby da la vuelta y sigue su camino.

Escena 5 (la que ya vimos): Vemos a Bobby de nuevo en su hermoso recorrido. Él encuentra una foto en la cual se ve a los supervivientes en la sesión de terapia. Seguidamente vemos un flashback en el que Bobby está entrando en una de las sesiones para empezar a analizar el método de Jigsaw (haciéndose pasar por superviviente). Gordon aparece detrás de él y le dice: "El primer paso siempre es el más difíci", y Bobby se lo queda mirando. Después de que Gordon añada: "Después de ti" alzando la mano, Bobby empieza a acercarse al grupo.

Esto demuestra que Gordon empezó las terapias.

Fuente: JBPT.

17 días para Saw 3D en España.

No hay comentarios:

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com