Hoy, 16 de febrero de 2011, después de una larga espera, se ha estrenado al fin Saw 3D en España. No sé porque digo "al fin" si la verdad a mí Saw 3D me la trae bastante floja (aún así la iré a ver como buen fan de SAW que soy, ya que, aunque queramos o no, Saw 3D pertenece a SAW).


Aún recuerdo como me... ilusioné al ver el primer teaser trailer de Saw 3D, y pensé que esta entrega sería de las mejores de la saga y que tendría un final épico... pero bueno, paso de estar todo el rato hablando de Saw 3D, ya está todo dicho.

Que yo sepa, ya no queda ningún otro país en el que no se haya estrenado ya Saw 3D aparte de Perú (en donde se estrena el 3 de marzo, si no se sigue retrasando).

PD: Borja y Joseba, protagonistas de "Qué vida más triste", se han bajado "Saw VII 3D", la nueva entrega de la saga sangrienta y juguetona. ¡Dicen que esta vez es como si la vivieras!
CLICK AQUÍ.

PD 2: Os vuelvo a recordar, españoles, que en abril se pondrá en marcha la Ley Sinde y empezarán a borrar las webs de descargas de películas, así que daos prisa si queréis bajaros/ver alguna película en español.

No hay comentarios:

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com