Ahora que ya estoy de vacaciones tengo más tiempo libre para dedicarme a mis hobbis. Así que ahora os traigo unas cuantas curiosidades un poco extrañas que he encontrado en Saw 3. Empecemos:

Las dos primeras son de la escena en la que John está pintando a Billy (el flashback). Bien, ahora quiero que observéis esta captura de esa escena:


Supongo que ya habréis entendido a qué me estoy refiriendo. Si os fijáis, hay dos brazos sujetando el aparato de las mandíbulas. ¿De quién son esos brazos? Parecen unos brazos de mujer, de mujer joven, y claro, no se puede tratar de Amanda ya que esa escena pasaba justo antes de que Jigsaw preparara el juego de Amanda. Y tampoco parecen los brazos de Jill.
Ese detalle es algo bastante extraño...


(Este primero lo he encontrado por la red).

El segundo, que, como ya he dicho antes es de la misma escena, es algo también muy extraño:


¿Véis esta captura de aquí arriba? En ella se ve una foto de Amanda, la cuál estaba en la mesa de Jigsaw mientras él estaba pintando la cara de Billy. Bien, ahora observad esta otra captura de Saw 1, en la escena en la que interrogan a Amanda en la comisaria:


¿Véis a qué me refiero? En la foto se ve esta misma imágen! Esto si que no tiene ningún sentido. Además si os fijáis bien en la foto, Amanda tiene una cicatriz en la boca, que es la cicatriz que le quedó después de superar la prueba... No tiene sentido alguno...

Y aquí la última:


En esta captura vemos un maniquí con el nombre de... ¿Paul?... Que se conozca, sólo hay un Paul en la saga, que además, ya hacía mucho que estaba muerto en esa escena... ¿Será alguna futura víctima?... Y como podéis ver el maniquí es un maniquí de mujer... Bueno, quizá eso no signifique nada.

Y esto es todo :)

SAWLUDOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya que alarmarse. Se trata de una trnsición artística (como en saw II, cuando Eric se pone su saco mientras avanza unos pasos y de repente, cuando a terminado de colocarse el saco, ya está en un pasillo dirigiéndose junto con Kerry hacia la escena del crímen -la prueba de Michael-; o saw IV, cuando Rigg y Brenda luchan en la habitación, el oficial arroja a la mujer contra el espejo, esta lo atraviesa, y tras cruzar el espejo ya nos hayamos en una oficina con los agentes del FBI).
Así, en saw III, Amanda deja la Trampa de Oso Invertida en un espacio sobre la mesa que la trampa pudo haber ocupado en un momento anterior en el tiempo. Y luego vivene otra transición donde aparece la foto de Amanda después de haber pasado su prueba.
Lo que a mí me incomoda es no saber qué lugar ocupa Amanda en el número de víctimas ("sujetos de prueba") de Jigsaw: ¿la prueba de Amanda fue después de la de Paul y Mark (el que murió quemado, no Hoffman)? ¿O antes? ¿O entre las dos? Además, ¿qué diablos hizo el sujeto que Amanda tuvo que matar para que Jigsaw lo seleccionara y lo hiciera parte del juego?
Como ya comenté anteriormente, faltan por conocer aquellas pruebas que acontecieron entre la de Cecil (pasando por la imitación de Hoffman) y las de Amanda, Paul y Mark (el haragán).
Sawludos =)

P.D. ¡Ahora tengo cuenta! XD

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com