Ninguna noticia ni nada nuevo acerca de SAW es lo que hace que el blog esté así de muerto. El capítulo 10 de SAW: EVOLUTION y lo que queda del fic lo haré cuando lleguen las vacaciones de verano. Siento mucho la espera y pido perdón por ello. No obstante, hoy me he enterado de algo que me ha sorprendido bastante. Resulta que uno de los muchos fans de la saga, un tal Sunarep (un usuario de Th3 HoUSe of JIGSAW, según tengo entendido) ha hecho un super-montaje con imágenes de Saw-Saw 6 que cuenta de la mejor manera posible los orígenes de John Kramer, desde que le diagnosticaron el cáncer, hasta que Adam quedó atrapado en el baño. Lo mejor de todo es que dicho montaje le ha dado para 2 horas y 27 minutos.

La película me la he bajado hace unas horas y ahora mismo me dispongo a verla (le he echado algunos vistazos y se ve genial). Mañana haré una pequeña crítica de ella. Si vosotros también os la queréis descargar, lo podéis hacer desde este link:


Esta es la web del creador de la película, el tal Sunarep: http://fanedit.org/; y esta la del tío que ha puesto los subtítulos: http://www.sdd-fanatico.org/.

Aquí os dejo el trailer de la película:


Y bueno, ahora me pongo a verla y mañana os digo qué tal =) Espero que sigan saliendo curiosidades de SAW para seguir manteniendo un poco más animado el blog.

No hay comentarios:

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com