En imdb han vuelto a actualizar la página del cásting de Saw 7 (o Saw 3D). Ahora se ve así:


[CLICK PARA AMPLIAR]

Como cásting principal vemos a Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery y Gina Holden.
Como podéis ver, el personaje que interpreta Sean Patrick Flanery no está, pero lo he encontrado en Wikipedia, y pone que el personaje al que interpreta se llama Bobby Dagen.
Si recordáis este nombre salía en esa sinopsis que se decía que era la oficial pero no lo parecía. Me refiero a ésta: En Saw 7 un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...
Tampoco pone el personaje que interpreta Dean Armstrong, pero también en Wikipedia pone que es un tal Cale.
Bueno, y como cásting secundario tenemos a Chad Donella, Tanedra Howard, Shauna MacDonald, Dean Armstrong, Naomi Snieckus, Clauda DiFolco, Ishan Morris, Lawrence Anthony, Anna Greene y Rachel Wilson. Si os habéis fijado, algunos de ellos son víctimas de anteriores pelis de la saga, como Shauna MacDonald (Tara) y Tanedra Howard (Simone), aparte del Dr. Gordon, claro. Para quien no recuerde quién era Tara, era la mujer que salió en Saw 6 cuyo marido murió por culpa de William y cuyo hijo bajó la palanca de la prueba final que mató a William. Y Tanedra Howard es la mujer que se cortó el brazo con un hacha en la primera trampa de Saw 6.
Aparte de todos estos, en Wikipedia ponen a otro personaje en el reparto, el cual es otra víctima que apareció en Saw 6, Emily (Larissa Gomes). Ésta es la primera mujer a la que salvó William en la trampa del Carrussel.

Y para acabar os dejo con este poster fanmade de Saw 7 creado por VIIJigSaw.


Realmente espeluznante... Supongo que ese debe de ser el Dr. Gordon...

SAWLUDOS!

No hay comentarios:

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com