Hola mis queridos lectores. Seguramente si habéis entrado alguna vez en Minijuegos.com habréis encontrado los dos juegos de SAW que hay en la web, que son "Jigsaws Escape" (http://www.minijuegosgratis.com/juegos/jigsawescape/jigsawescape.html) y "Saw IV: Trapped the game" (http://www.minijuegos.com/Saw-IV-Trapped-the-Game/6231).

Bueno, pues hoy voy ha enseñaros como pasarse los dos juegos, así que si todavía no habéis jugado a ellos y preferís pensar solitos, no sigáis leyendo esto.

Bueno, empecemos:

Saw IV: Trapped the game


ROOM B: Fuego
ROOM A: Rayo y llave inglesa
ROOM B: Manguera
ROOM A: Martillo
ROOM B: Llave
Debes ser muy rápido al poner las cosas.

Jigsaws Escape


1- Coge la llave que está debajo de ti y ve a la estanteria a por el trozo de papel con el número 1.
2- Coge el segundo trozo de papel que está escondido debajo de la puerta.
3- Usa la primera llave para abrir la puerta debajo de ti, pero cuidado, debes darle click dentro lo más rápido que puedas para coger una llave de color gris o de lo contrario morirás.
4- Con la llave gris que acabas de encontrar, abre el candado del telescopio y cógelo.
5- Ve a la tubería verde y dale click en la esquina de abajo para encontrar un tornillo (sobretodo no gires la válvula o la sala se llenará de ácido y morirás).
6- En la pared en la que a la izquierda hay la tubería, en medio una mancha de sangre y arriba una ventilación, mira hacia el techo y verás un cuchillo clavado. Usa el tornillo para bajarlo al suelo.
7- Mira por la ventanilla hacia afuera y espera a que el viento pase. Verás un cable verde en el lado izquierdo. Dale click rápido para cortarlo.
8- En la pared en la que a la derecha se ve la TV y a la izquierda la estantería, verás una ventilación arriba, donde hay una llave amarilla con un llavero dentro. Dale click y con el cable y el tornillo la sacarás (homenaje a Saw 1).
9- A la derecha de la TV, vemos un pequeñito agujero en la pared. Usa la llave encontrada en la ventilación ahí y aparecerá el número 2.
10- En el techo junto a la bombilla hay una hoja con el número 5 (en números romanos, o sea "V"). Ese es el primer número de la combinación para la caja fuerte.
11- Ve a la ventanilla y usa el telescopio para ver a lo lejos. Verás el número 8 escrito en un papel. Ese es el tercer número.
12- Ya tenemos los 5 números de la combinación de la caja fuerte. El órden lo encontraréis en los numeritos más pequeños que estan abajo a la derecha de los papeles (el 2 no tiene posición porque es por eliminación). La combinación es: 5-1-8-2-11.
13- Pon la combinación en la caja fuerte. Recuerda que se trata de una caja fuerte de las antiguas, así que debes empezar girando hacia la derecha y después hacia la izquierda y de nuevo hacia la derecha y así alternativamente usando las flechas del teclado y procurando no equivocarte. Una vez puesta la combinación, dale en "PULL" y la caja se abrirá (si no se abre, es que has puesto mal la combinación. Dale a "RESET" i vuelve a ponerla).
14- Coge la llave verde que encontrarás dentro de la caja y úsala en la puerta para salir (recuerda que el agujero de la llave es el de en medio. El de arriba es una trampa, que a la vez es otro homenaje a Saw 2.

Espero haberme explicado bien.

SAWLUDOS!

No hay comentarios:

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com