Sawludos mis queridos lectores! Como ya sabréis, Saw es la mejor película de James Wan. De esa manera a James le dió por añadir algun que otro guiño en sus otras dos películas (Silencio desde el mal y Sentencia de muerte). Pues bien, hoy os traigo algunos guiños que hay en los dos filmes. Seguramente no soy el primero en darse cuenta de ellos, pero los pongo por si alguién no los conocía. Primero los de Silencio desde el mal (Dead Silence). Uno es que el muñeco que sale en la película se llama Billy.


Y el otro es que hacia el final de la película, hay una escena en la que se ve el escenario todo lleno de muñecos, y si os fijáis bién, en un lado está Billy sentado [Click para ampliar]:


Otro guiño es que el detective que sale en la película lo interpreta Donnie Wahlberg (Eric Matthews en Saw).

Y ahora los de Sentencia de muerte (Death Sentence). De hecho en esta sólo hay un guiño, pero es el que más salta a la vista. El guiño es que en una escena de la película se ve un grafitti de la cara de Billy en una pared:



También se podría considerar un guiño lo de que el jefe de la banda se llama Billy. Eso quiere decir que en las películas de James Wan siempre está el nombre de Billy.

Y si aún no habéis visto ninguna de estas dos películas, aquí os las pongo:

Silencio desde el mal (Dead Silence):



Poster: http://www.pelisdvdrip.com/wp-content/uploads/2009/11/3521.jpg

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jzwkSkW7Yq4

Sentencia de muerte (Death Sentence):



Poster: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2tQzvYbuc7UtaU30F9j_h5tk2RLJe1ya-dCCyB6_iYHy5bk1W1L9HaJfLQN_kNGZ2otK13oiXw9NMse1nmfuRI7cLN8XHkHhq6QpIRh5Cr0AQ_Y2DtC5BfmmXc4OdUq62dzfkexAnq9Pd/s1600/poster+sentencia+de+muerte.png

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=AVRiaU8XYCQ

Os las recomiendo :)

Cambiando de tema, aún no tenemos una distribuidora que tenga los huevos de comprar los derechos de Saw 3D, y cada vez hay menos posibilidades de que se estrene en España...

8 comentarios:

Lluís Hoffman dijo...

gracias igual las veo pero tengo tantas por ver
PD:http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/ ME PODRIAS AFILIAR Y VOTA LA ENCUESTA QUE HAY(LA PRIMERA, LA SEGUNDA SI QIERES9 GRACIAS

Gerry dijo...

OK, ahora mismo voto en las encuestas y te pongo en afiliados, y muchas gracias por haberte hecho seguidor :)

Un sawludo!

Lluís Hoffman dijo...

muchas gracias y de nada, el blog esta muy bien

Lluís Hoffman dijo...

oye te importaria darme el codigo que has usado para hacer el banner de mi blog es que me quiero afiliar a un foro y me piden un banner(tengo uno pero no me gusta nada)gracias

Gerry dijo...

Te doy la dirección y ya está:

http://4.bp.blogspot.com/_1JDbOAo0qMA/TD4Cobo-KrI/AAAAAAAACfI/ZFuKJbE00Gw/

Anónimo dijo...

tamb en isidious aparece billy en una ecena en donde un maestro ordena a los alumos que se retiren,en el pizarron esta dibujado la cara de billy (saw)

Anónimo dijo...

tamb en la pelicula insidious,se muestra en una ecena en donde un profesor ordena que los alumnos se retiren y toma uin cafe,en el pizarron esta dibujado la cara de billy (saw)

Gerry dijo...

Yeah, es verdad (esta entrada se publicó mucho antes de hacerse Insidious.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com