Jeje... Bueno yo pensaba que el poster oficial saldría el viernes que viene en la Comic-Con... Pero bueno, rectificar es de sabios, así que hoy os mostramos el teaser poster y el poster oficial de la peli [gracias a TUCINEVIP].

TEASER:


OFICIAL:

CLIC PARA AMPLIAR

CLICK PARA AMPLIARLOS


En mi opinión el teaser no me gusta mucho, pero el oficial me encanta. Ampliadlo y ya veréis. Hasta me atrevo a decir que es uno de los mejores de la saga... Si os fijáis, podemos ver el tagline de "THE TRAPS COM ALIVE IN real 3D" (LAS TRAMPAS COBRAN VIDA EN real 3D) y lo de IN EYE-POPPING 3D no se muy bien lo que significa, pero viene a decir algo como "En alucinante 3D". Bueno, ahora sólo falta el trailer, que tampoco falta mucho para que salga, y lo más importante: QUE SE ESTRENE EN ESPAÑA.

SAWLUDOS!

1 comentario:

Ricardo Tenorio dijo...

THE EYE-POPPING 3D es algo asi como EL 3D TE EXPLOTARÁ EL OJO... de hecho la traduccion seria..

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com