Los que fueron a la Comic-Con pudieron disfrutar en directo del clip de los 8 primeros minutos de Saw 3D. He aquí una descripción de lo que vieron:

"El clip comienza donde acabó Saw 1. Vemos como el Dr.Gordon va arrastrándose por el suelo. Se dirige a una tubería de la calefacción y, haciendo acopio de valor, presiona la herida amputada contra el calor, donde se produce la cauterización de la misma. Grita y se desvanece la pantalla. Volvemos a una trampa totalmente nueva, esta vez en plena luz del día en una gran ciudad. Dentro de un escaparate en una gran plaza pública donde hay dos hombres atados a una máquina. Se están despertando. Una multitud se reúne a su alrededor, preguntándose qué está pasando. Por encima de ellos, una puerta se abre para revelar a una mujer, atada horizontal por encima de la sierra. Billy aparece en su triciclo hablando con la voz de Tobin Bell. Explica que esta mujer les ha engañado a ellos y que los dos han cometido crímenes para ella. Ahora deben elegir dónde quieren que se dirija la sierra de interconexión, ya que pueden empujar la sierra por debajo de ella, pero hará que se vaya a uno de ellos. Todo el mundo grita y la gente trata de romper el cristal sin ningún resultado. Los dos hombres tratan de empujar la sierra al otro lado y a uno de ellos le corta el pecho. Los intestinos le caen al suelo nada salir la sierra de la herida.
Todo el mundo reiteró que esta será la película definitiva y marcará el final de un arco en la historia de Burg y Koules.
Saw 3D llega a los cines el 29 de octubre."


Bueno, ahora ya sabemos que la primera trampa de la peli será esta del público (a no ser que sea un montaje, lo cuál es poco probable). También sabemos que eso de que Gordon no saldría en flashbacks era mentira. Para ver el clip nos tendremos que esperar a que lo filtren o lo suban directamente (y no creo que falte mucho).

Fuente: SawManiacos.

SAWLUDOS!

1 comentario:

hoffman dijo...

yo digo que esta entrega estara muy buena sobretodo por saber que pasara con hoffman, jill y el dr. gordon, sawludos a todos.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com