Al principio no es muy bueno pero va mejorando xD

Gordon: Game Over.
Mark: ¡No!
La puerta se cierra.


SAW VIII


TV: El ex-inspector de policía Mark Hoffman sigue desaparecido. Recordemos que su último acto fue matar a Jill Tuck, la esposa del difunto John Kramer alias Jigsaw y a varios inspectores de policía. Por otro lado tenemos la noticia del incendio en un almacén a las afueras de la ciudad, que se quemó el mismo día en qué desapareció Hoffman. Y sin dejar el tema, tenemos la noticia de la muerte de Bobby Dagen y otra persona, seguramente Joyce.

Ayer por la noche un grupo de policías en busca del inspector Gibson y su equipo llegó hasta una sala dónde se encontraba el cadáver carbonizado de una persona y el cadáver de Dagen.

*Nota: Recordad que Dagen se quita dos muelas (en dónde hay los números) y las deja en la mesa, por lo que podían abrir la puerta.

Ahora volvemos a la clínica que aparece en SAW VI. En ella vemos a Gordon hablando con un hombre.

Gordon: ¿Cree que la vida no vale nada? ¿entonces qué hace aquí? ¿por que no se tira de un edificio y muere, si es lo que quiere? Quizás para usted no haya nada que le motive a seguir viviendo, pero estoy seguro de que existe alguna razón para seguir haciéndolo, ¿no cree?

Marcus: ¿Como cual?

Gordon: Eso deberá descubrirlo usted mismo...

En ese momento llaman a Gordon (que se hace llamar mmmm... Laurencio Gordo James Sparks) desde recepción. Cuando llega allí... Cool

Cambiamos de lugar esta vez en una comisaria...

Lucy: Neutral Creo que el caso de Puzzle quedara sin resolver...

Harvey: 4 solas personas no pueden ser tan perfectas como para que nunca podamos descubrir que es lo que realmente pasó.

Lucy: Pero resulta que de esas 4 personas, 3 están muertas y una desaparecida.

Harvey: Entonces... no nos molestaran.

Volvemos a la clínica donde Gordon llega a recepción, donde le dan un papel. El recepcionista le dice que:

Recepcionista: Ha venido un hombre que me ha dicho que te de este papel con su número de teléfono, dice que tenéis que hablar.

Gordon se queda un poco sorprendido...

Volvemos a la TV (lo pondré mucho, es una forma de explicar lo que pasa sin usar personajes nuevos etc...).

En las noticias: ...Y os recordamos que esta noche a las 21:00 se emitirá en esta cadena un programa especial sobre los asesinatos en serie de Puzzle. Tendremos con nosotros al inspector Black, encargado actualmente del difícil caso de John Kramer y sus aprendices.

Volvemos al hospital, donde Gordon llama al número de teléfono que le dio el recepcionista y lo coge un cerdo (vamos, uno de los pigmasks xD).

Pigmask 1: Hay un inspector que sabe demasiado y puede descubrir muchas cosas.

Gordon: Yo simplemente cumplí la última voluntad de John, ahora os toca a vosotros continuar el juego, yo solo lo hice por John... él me salvo de mi mismo y le estoy muy agradecido.

Pigmask 1: De todos modos pon la televisión. Va a salir ese hombre a hablar.

Gordon enciende la TV y ve el programa que anunciaban antes.

TV: ...Y tenemos con nosotros al inspector Harvey Black. Shocked

Flashback donde se muestra que la escena de Harvey hablando pasó hace días, cosa que significa que la muerte de Jill, etc., también.


Adelántate a los capítulos en JBPT (Fic completo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA LEI TODA LA HISTORIA Y ES UNA BASURA ATTE THE JIGSAWRLM

DUDAS Y DISCUSIONES:MAIL THEJIGSAWRLM@HOTMAIL.COM

CANAL DE YOUTUBE:THEJIGSAWRLM

HABLEMOS, SI QUIERES.

Lluís Hoffman dijo...

Tengo una duda,el que es una basura, tu o el fic?¿
y después, no suelo hablar con la mierda(eso te incluye)

Anónimo dijo...

Que bien que ya se va estrenar la secuela nro. 8, estoy a tento a lo que pasara con Hoffman. ¿Saldra de esta? o es que muere... (Lamentaria su mierte) ya que es el asesino mas cruel de todos los aprendies de jiwsaw.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com