Varias cosas

Posted by Gerry On 13 jun 2010 9 comentarios, ¡Añade aquí el tuyo!

Sawludos mis queridos seguidores! Hoy vengo con unas cuantas cosas, para ser exactos 3 xD: Otro error en Saw 1, otro poster fake de Saw 7 3D hecho por VIIJigSaw y otro trailer fake (también de Saw 7 3D, claro). Empecemos con el error. Este también lo he encontrado yo:

Aquí vemos a Lawrence intentando coger el móvil. La caja está a su derecha (o sea, a vuestra izquierda):


Como no llega, coge la caja y lo intenta de nuevo. No lo consigue y la tira al otro lado:


Pero en la siguiente toma, la caja vuelve a estar en su sitio anterior:


Creo que ese error se debió a que primero rodaron la toma en el ángulo de la primera y la tercera imágen y luego la toma en el ángulo de la segunda.
Otra cosa, si os fijáis, éste es un error doble, ya que en la segunda imagen hay un trozo de azulejo en el suelo, el cuál no aparece en la primera y la tercera.


Y aquí vienen los 2 vídeos (el trailer fake y el poster fake de VIIJigSaw):

Primero el trailer:



Es un vídeo hecho por un usuario llamado mbluebird2. Es parecido a ese anterior y también está bastante bien hecho.

Y ahora el poster (by VIIJigSaw):


Está fantástico, sin duda. Me hace gracia porque el logo es "The game is out of your hands" (El juego está fuera de tus manos).

SAWLUDOS!

9 comentarios:

Linda dijo...

Vaya lo del error jamás se me hubiera ocurrido...
Mola el nuvo póster,vuelven un poco a lo de laprimera partecn lo dea mano,solo que este mola mas.Qué pena no ver la peli en la gran pantalla!!!

SAWLUDOS.

Gerry dijo...

¿Por que dices eso, lo de que no se verá en la gran pantalla?

Linda dijo...

Me refiero a nuestro pais,ya que por tonteria censuraron la sexta...Una pena de verdad yo vi la sexta en muy malisima calidad y esta pues igual.

Gerry dijo...

Que censuraran la sexta no significa que esta también la censuren, y, porfavor, no me digas nada más acerca de todo esto ya que me pongo de mala leche.

Ah, y por cierto, aquí en el blog puse una entrada hace unos meses en la que puse la película de Saw 6 sacada de Megavideo en bastante buena calidad (mucho mejor que la versión que creo que viste tú).

Click aquí.

Linda dijo...

Ya bueno siento que te haya puesto d mala lechela verdad es que a mi tampoco me gusta ser negativa.
La versión que vi se veia fatal y encima en subtitulos,no hay manera de encontrarla una aunque sea en español latino!!

Gerry dijo...

Jajaja, no me puse de mala leche, sólo digo que me hace rabia pensar en todo lo que pasó aquí con Saw 6. Y si quieres ver Saw 6 en buena calidad sólo dale click en el enlace que te puse en el anterior comentario, eso sí, también está con subtitulos, ya que no existe ninguna versión en Internet que este en español. Además, en inglés la voz de Jigsaw mola más!

Linda dijo...

Si es cierto,mola muuucho mas.Gracias por mostrarla en enacalidad,nunca la habia visto.

Anónimo dijo...

Creo que he visto un error más. En la primera imagen a la izquierda de la caja (visto desde el punto de vista del espectador)se ve un objeto, que aparece dentro de la caja en la segunda y cuarta imagen. Y en la tercera, cuando la caja vuelve a su lugar el objeto desaparece. Si la caja es lanzada el objeto no podria permanecer AÚN dentro de ella.

Gerry dijo...

Jajaja es verdad! Gracias por tu aportación!

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com