Hace ya unos días que ví este vídeo, y pensé que estaba claro que era fake, aunque muy bien hecho. De todos modos, en algunas webs conocidas, como Imdb estan anunciando este vídeo. Un ejemplo es la web de Horrorbid:

Probably the best quote we read was of course it looks like it could be real. All the trailers for "SAW 3-D" have sucked. Can't say we disagree with that with that statement as "SAW 6's" teaser was a horrific CGI mess. Either way the video below is worth a look. Stay tuned for the real "SAW 3D" trailer to premier soon as the theatrical release date is October 22nd.

Traducción (gracias a SawManiacos):
Probablemente la mejor cita que leí fue, por supuesto, que podría ser real. Todos los trailers de "SAW 3-D" han sido "succionados". De cualquier manera el vídeo a continuación es digno de una mirada. Manténgase atento al real "SAW 3D" teaser trailer antes de la fecha de estreno, 22 de octubre.



Yo creo que es fake. Nunca he visto un trailer de SAW en el que básicamente se vean escenas de las otras películas. Y las que se ven son claramente fake, ya que son un poco raras. No se trata de ninguna trampa. Solo se ven un grupo de personas en una especie de sesión de terapia o algo, y dos de ellos empiezan a pelearse o algo así. Seguramente, el creador del vídeo hizo así esas escenas pensando en la sinopsis de la película: En SAW 7 un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...




Otra prueba de que es fake, es que al final pone la dirección de la web: http://www.saw7film.com/. Yo lo he puesto y no me ha salido nada relacionado con SAW.

SAWLUDOS!

1 comentario:

Linda dijo...

Holaa!!Me encata este blog lo acabo de descubrir y pff!!Cuánta información y qe bien currado está.Espero pasarme por aquí a menudo para dejar comments;)

SAW 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com