Primero de todo os pongo este error que he encontrado en Saw 5. Es en la escena en la que Strahm está buscando pistas en la comisaria.


¿Véis los dos nombres que estan rodeados? Pues bien, ¿Adam Stanheight? Que se sepa, sólo hay un Adam en Saw, y su apellido es FAULKNER, y no STANHEIGHT. Y no creo que se trate de otro Adam que se desconozca, ya que abajo de él está LAWRENCE GORDON y ZEP HINDLE, entonces lo más lógico es que se tratara del Adam que conocemos (Leigh Whannell). Y el segundo nombre quizás no sea un error, pero lo más probable es que sí lo sea. El nombre es JEFF RIDENHOUR. En el caso de que se tratara del Jeff que aparece en Saw 3, sería un error, ya que su apellido era REINHART, y en el caso de que se tratara del Jeff de Saw 1, también sería un error, ya que en el videojuego de Saw aparece este Jeff, y allí nombran su apellido, que es THOMAS, JEFF THOMAS... Pero en el caso de que sí se tratara de este Jeff, entonces se han equivocado en el juego.

Bien, y ahora pasemos a las curiosidades. Se trata de unos cuantos fotogramas extraños que se encuentran entre algunos flashes de la película. Los he sacado de SawManiacos. Bueno, empecemos. Los dos primeros son de la trampa de Strahm (Water Box Trap). El primero es este:


Sólo puedo decir que se ve un brazo sujetando el cubo de Strahm...

Y ahora observad este:


Aquí podemos ver el cubo de Strahm abierto por delante y con un trapo en el cuello. Detrás vemos dos tipos seguramente del equipo de rodaje.

La conclusión más lógica de estos dos es que en los flashes añadieron escenas del rodaje sin querer.

Y en esta última podemos ver que la puerta de detrás está abierta sin que Mallick y Brit hayan llenado los 5 litros de sangre aún:


Y esto es todo por hoy :)

SAWLUDOS!

2 comentarios:

Linda dijo...

Wow que interesante mola analizar las pelis asi,Saw es una peli de terror de la mas cuidadas,si nos pusieramos a analizar otras que son super mediocres pff sacariamos de todo.

SAWLUDOS.

Anónimo dijo...

en la ultima curiosidad de que las puertas se hayan abierto sin que hayan llenado los 5 litros de sangre ese no es el error ya que la puerta senalada es de la anterior prueba por que la puerta para liverarse esta del otro lado

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com