DeAPlaneta nos propone este concurso en el que puede participar cualquiera para ganar una entrada doble para ir a ver la película con quien quieras. Tal cual lo copio y lo pego:

Concurso SAW: la saga SAW de la A a la Z

El próximo 16 de febrero llega a la gran pantalla SAW VII 3D, la última entrega de la saga de terror de mayor éxito en la historia del cine, esta vez con los escalofriantes y vívidos efectos del 3D.

Para celebrarlo queremos darte la oportunidad de conseguir UNA ENTRADA DOBLE para poder disfrutar de la película con quien tú quieras en cualquiera de los cines de las siguientes cadenas: Grupo Balaña, Cinesa, Kinépolis, Yelmo Cines, UGC cineCité, Dreams Palacio de Hielo y Cines ACEC.

Para poder ganar una entrada doble y disfrutar de SAW VII 3D: EL CAPÍTULO FINAL, necesitamos que nos ayudéis a crear el abecedario de la saga SAW.

¿Cómo hacemos este abecedario entre todos los fans de SAW? ¡Muy fácil! Tendréis que seleccionar una letra cualquiera del abecedario y buscarle una palabra que tenga que ver con la saga SAW. Ejemplo: M: Motosierra, aparato eléctrico muy utilizado por Jigsaw y otros asesinos en serie. V: Vísceras, nunca las verás tan de cerca como con esta película en 3D.

De las 27 letras, las 10 más votadas conseguirán una entrada doble. Habrá por lo tanto que ser muy original y ocurrente en las propuestas. Por favor, para poder participar hay que leer las bases del concurso atentamente:

BASES DEL CONCURSO

Podrán participar en esta promoción todos los fans de PLANETA DE CINE residentes en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Los 10 participantes cuyas palabras reciban un mayor número de votos ("me gusta"), no generados por el mismo participante, resultará vencedor. En el caso en el que haya un empate en el número total de comentarios y de votos, ganará aquel que dejara su respuesta con anterioridad.

El plazo para participar en este concurso finaliza el jueves, 10 de febrero a las 18:00 horas. El ganador será contactado con un mensaje privado de Facebook en la mayor brevedad posible y tendrá 3 días para confirmar que acepta el premio. Si transcurrido ese plazo la organización no recibe confirmación, o el ganador declina el premio, la organización avisará a un nuevo ganador. El nombre del ganador será publicado en los días consecutivos. Para ello es muy importante que la opción de "Enviar mensaje" esté habilitada en los perfiles de Facebook de los participantes.

OTRAS ACLARACIONES

El funcionamiento de este concurso se rige por la legislación española vigente.

DEAPLANETA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página web en la que se realiza la promoción en el periodo explicitado como válido para la participación.

DEAPLANETA tampoco se hace responsable de las causas de fuerza mayor, imprevistas o incontrolables que pudieran afectar a la resolución del presente concurso. En dicha situación, DEAPLANETA podrá cambiar, sustituir o modificar el premio para ofrecer una alternativa razonable sin responsabilidad por parte de la organización o terceras partes.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, DEAPLANETA se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

DEAPLANETA se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Igualmente quedará eliminado cualquier usuario que, de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de DEAPLANETA y/o la del resto de usuarios participantes.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe DEAPLANETA.

En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por DEAPLANETA, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente los participantes a esta promoción a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

DEAPLANETA podrá cancelar este concurso o modificar estas bases sin previo aviso, así como sustituir los premios por otros.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a Paramount Pictures Spain y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para comunicar a los ganadores de la promoción.

Nº máximo de participants: Sin límite.
Nº de participantes actuales: 22

Promoción válida hasta: 10/02/2011, 18:00.

PARA PARTICIPAR, CLICK AQUÍ.

Jeje, creo que ahora mismo me apunto (espero que no haya ningún problema porque sea menor de edad). Aún no he pensado la frase, pero a ver si se me ocurre algo.

PD: Y aquí un genial anuncio de Saw 4 de Neox, que, como ya dije, la pasaran por dicho canal, seguramente el viernes de la semana que viene o el de la otra (aún no han confirmado la fecha, sólo pone "MUY PRONTO").


Fuente: JBPT.

5 comentarios:

jigsaw_spajman_gen92 dijo...

Yo he participado, me dio problemas por que de primeras participe y no me dejo escribir ninguna palabra, pero lo comenté a los chicos de PlanetaDeCine y me borraron la participación para volver a rellenarla, por si alguien tuvo el problema y quiere participar ahora. A propósito por si alguien quiere votarme, soy Jesús García Grima en facebook ^^, si alguien me vota yo le votaré también.

Gerry dijo...

=D Te he votado, vótame tú también si quieres (la mía es la de:

D: Decisión, lo más importante que los seres humanos podemos tomar: decisiones. Jigsaw les enseña a sus víctimas el valor de la vida y la voluntad de vivir mediante arriscadas y macabras decisiones.).

jigsaw_spajman_gen92 dijo...

Ya te he votado tio. Suerte, y que gane el mejor aprendiz de Jigsaw xDDDDDDDD

Gerry dijo...

Yeah =D

Anónimo dijo...

¿Qué? tan solo entradas al cine?

Pobres... dán pena sus insignificantes premios.

Acá si hicieron concursos de verdad no gilipolleses.
Hubo viajes al Screem Fest, posters y fotos autografiados, videojuegos,figuras de acción, remeras,entradas al cine y muchas cosas más.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com