Gracias a Aullidos.com:

Melton ha comentado que "esta nueva entrega tendrá más trampas y más personajes de títulos anteriores que cualquier otra película de la saga. De hecho, es la película más cara y ambiciosa de la franquicia. Esto es nuestra forma de responder a Saw 6, que teniendo muy buenas críticas no funcionó tan bien en taquilla como todo el mundo esperaba. Por ello vamos a ir un paso más allá en la escala de la intensidad de las trampas e incrementaremos el número de giros del guión, especialmente en su desenlace".

El guionista también comentó la situación del director Kevin Greutert que fue obligado por contrato a realizar la película por Lionsgate cuando ya se había comprometido a dirigir Paranormal Activity 2. "Es una situación muy difícil el reemplazar a tu director dos semanas antes de comenzar la producción. Kevin tenía la cabeza en Paranormal Activity 2 y de repente se vio envuelto en la producción de Saw 7. Es muy difícil ponerte a pensar en la siguiente escena que vas a rodar cuando hasta ese momento no te habías parado a pensarla".

1 comentario:

Richard dijo...

Gerry,te agregue con el msn que me dejaste en mi web, pero no me has aceptado o siempre me apareces como no conectado... me urge contactarte para hacer lo de tu diseño... claro si quieres.. saludos

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com