Gracias a Aullidos.com.

Como ya os dije anteriormente LionsGate ha decidido que Kevin Greutert dirigirá Saw 7 (bueno, de hecho ya la esta dirigiendo) en lugar de Paranormal Activity 2 (la cuál cosa a todos nos parecio muy bien).
El caso es que a Greutert no le ha hecho ni puñetera gracia esta decisión, ya que el chico estaba muy ilusionado con dirigir Paranormal Activity 2. Así que ni corto ni perezoso ha publicado en su blog que está en medio de algo terrible, que le están obligando a dirigir otra película en la que debe tortutar a gente otra vez y que le ha tenido que decir a su pobre madre de 83 años que no le dejan dirigir la película por la que estaban tan ilusionados...

De todos modos, Aullidos.com ha pensado una solución: Que creen un Spin-Off entre ambas películas y que cuyo argumento sea el siguiente: Jigsaw secuestra a los miembros del ICAA y les lleve a la casa de Paranormal Activity. Les ata a todos y les sienta frente a un televisor con los ojos abiertos obligándoles a ver una y otra vez "Mentiras y Gordas" hasta que pidan perdón a todos los aficionados de SAW por la X de Saw 6.

Así todos contentos =)

1 comentario:

Gerry dijo...

Como buen fan de SAW debería alegrarme de esta noticia, pero la verdad, Paranormal Activity 1 me gustó bastante.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com