Esta curiosidad ya me la había encontrado hace algunos días, pero decidí que la pondría después de haber visto Insidious, la nueva película de James Wan y Leigh Whannell (bastante buena, por cierto). He aquí un (por así decirlo) mensaje subliminal de la película, que la mayoría de la gente ya ha visto:

INSIDIOUS SAW 8

Ver la cara de Billy dibujada en la pizarra no es nada raro, ya que en todas las películas de James Wan aparece Billy, pero, ¿y el 8? ¿Qué significa este 8?

No creo que esto sea fruto de la casualidad, además si recordamos los comentarios de James Wan de hace varios días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes!!!
Una octava parte: ¡Y en manos de los creadores originales!
Creo que esta última entrega va a poner remedio a tanta decepción...
¡Arriba, James Wan y Leigh Whannell! =)

Lluís Hoffman dijo...

La película se hizo ANTES de confirmar que Saw 7 seria la ULTIMA entrega de la saga, en ese momento se pensaba hacer 8 películas.

Hellgadillo dijo...

Pues ya se están tardando no crees?por acá salen siempre en día de muertos y ya está casi a la vuelta de la esquina (creo que es por los primeros días de noviembre), a menos que quieran romper la tradición o le va a faltar un poco de promoción.

Gerry dijo...

No va ha haber Saw 8, ya está más que confirmado.

Diiieegoo dijo...

Pues yo digo que si va haber saw 8, porque no pueden dejar a la saga con ese final de saw 7, y no sabes como me cae mal esa gente amargada como Lluis Hoffman que nomas esta desanimando a la gente

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com