- Segundo final alternativo de Saw III:

Después del final normal de Saw III, Gordon aparece salvando a Corbett (la hija de Jeff), cerrando la saga y quedando Lawrence como sucesor. [Nota: Digo segundo final ya que hay otro final alternativo para Saw III. Por si alguién no lo ha visto: http://www.youtube.com/watch?v=LN-BSMfiCy0].

- Según Kevin, Marcus y Patrick, ni Daniel ni Corbett han vuelto a salir en la saga debido a que ya han crecido y no tendría mucho sentido en la cronología de Saw (bueno, Corbett sale en Saw 6, en la escena después de los créditos [http://www.youtube.com/watch?v=AwgRwvyf6cU], y no es que se vea muy canviada...).

- La trampa de Bobby iba a ser toda ella en público y la de Cale iba a suceder en un edificio (hubiera molado bastante).

- John y Gideon nacieron (iba a nacer) en el año del cerdo (puede que de ahí venga la pighead mask).

- Lo de Gordon lanzando la sierra hacia la cámara al final de la película fue idea de Cary Elwes.

- Gordon decidió ayudar a Jigsaw por el síndrome de Estocolmo.

Fuente: JBPT.

Todo esto se dice en los audiocomentarios del DVD de Saw 3D. Y acerca de las escenas eliminadas, pues parece que no van a salir más, ya que según uno de TodoSaw, la escena de Bobby y Gordon en la terapia es la única escena eliminada que se incluye en los extras, junto con una versión extendida de Bobby caminando por los pasillos, antes de que se encuentre con el libro.

PD: Próximamente harán Saw 4 por Neox, seguramente el viernes de la semana que viene o el de la otra (conociéndolos puede tardar como 4 semanas).

6 comentarios:

locoatarozo dijo...

jejejje, yo acabo d ever que es el sindrome de estocolmo en wikipedia
xD
yo si sabia que abian dicho que el final de la saga iba a ser en la 3, pero no sabia como

Gerry dijo...

Locoatarozo, cuanto tiempo sin verte! xD

Lluís Hoffman dijo...

1- Locoatarozo, en Saw III John dice "el fue mi paciente y yo fui el suyo"(refiriéndose a Gordon, con esta frase cerraba la saga al igual que en Saw 3D

2- Los sábados en Neox no hacen cine ¬¬ sino una serie de TV, los viernes hacen cine

Gerry dijo...

OK, nunca lo miro Neox, así que dije sábado porque en Antena 3 es el sábado que hacen cine.

Anónimo dijo...

veo que en españa van a sacar una edicion especial de saw VI--- VERSION DEL PRODUCTOR. aca en uruguay salio una edicion super normalita de esta peli, pero lo bueno es que es la edicion original y subtitulada...

Gerry dijo...

Sí, bueno ya salió en octubre. Ahora va a salir Saw 3D (la versión original).

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com