Sí, ya la he visto en esta versión, que por ahora es la mejor calidad de la red. Así que aquí os dejo mi pequeña crítica de Saw 3D, y como contiene spoilers, dad click aquí para leerla:

En fin, como muchos al igual que yo, debo decir que me ha decepcionado un poco.

Para empezar, los efectos (sangre y tripas) son los peores de la saga, lo cuál me he sorprendido bastante. A ver, lo bueno es que al final se descubren casi todos los cabos sueltos, como el contenido del sobre de Jill en Saw 6, o la nota del "I know who you are" para Hoffman en Saw 5. Gordon, como todos esperábamos, es al final el que ayudó a Jigsaw a preparar todos esos juegos tan misteriosos, o sea, que al final el hombre encapuchado que le metió la llave en el ojo de Michael era verdaderamente Lawrence. Lo que no se explica es el por qué de que Gordon decidiera ayudar a Jigsaw.

Prácticamente, lo más interesante de la película son los últimos 10 miutos, por eso está un poco mal explicado, porqué han metido toda la resolución de la saga en medio minuto. En Saw 6, los cabos se iban resolviendo poco a poco, pero en esta lo han querido dejar todo para el final, y el resto de la película es básicamente Bobby Dagen superando trampas... Y el final, pues lo único que verdaderamente me ha sorprendido, es la muerte de Jill, lo demás es bastante predecible.

Ah, y no os dejéis engañar por las frases tipo "...y superviviente Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos quiere desatar una nueva oleada de terror...", porqué Bobby no se diferencia en nada de las otras víctimas.

Está bastante claro que a Patrick Melton y a Marcus Dunstan ya se les acabaron las ideas, así que pusieron al Dr. Gordon para hacer contentos a los fans, y ya.

Lo mejor: Que se atan todos (o casi todos) los cabos sueltos.

Lo peor: Los efectos, el montaje y gran parte de lo demás.

NOTA: 3/5 Estrellas.

Mi ranking de la saga ya está completo: 1. SAW 1, 2. SAW 2, 3. SAW 3, 4. SAW 6, 5. SAW 3D, 6. SAW 4, 7. SAW 5.

GIF

6 comentarios:

ismael4790 dijo...

Esta versión es algo mejor.
Está en .mkv.
Lo digo por si quieres incluir un enlace en el blog.

http://ddsolomovies.blogspot.com/2010/11/saw-3d-2010-cam-mkv-sub-espanol.html

Un saludo.

kareff dijo...

Tio, en www.peliculasid.com hay una version muchisimo mejor, yo la he visto ahí esta noche y le da mil vueltas a las otras versiones. Tiene los subtitulos añadidos, por lo que no se ven borrosos. Espero servirte de ayuda. Un saludo

Gerry dijo...

Muchas gracias =D

Anónimo dijo...

Creeo que hay qe verla mas de una vez para convercerse S: Yo la vi 2 en 3D..la primera salio con un shok qe nose...habia ido solo..estaba algo depre..despues la fui a ver y la sala estaba llenaa y como habia ido con compañia no me aburri y kla disfruté maas..disfrute el 3D qe me habia parecido una cagada en la primera vez..y bueno resulto una muy buena pelicula..un final (hablando desde que hoffman salio de la bolsa del muerto y empezo a matar a todos..) realmente infartante a mi punto de vista..saber qe pasará con Jill..lka verdad MUY BUENA :)

David dijo...

Si, es cierto que los efectos visuales son pesimos como sacados de una pelicula gore de los 80. Y eso de capitulo final no es verdad. Queda la duda de por qué el dr Gordon ayudó a Jigsaw. Y eso de los supervivientes... ¿que pasó con la pareja que salieron medio moribundos (al menos ella) al final de Saw 5?. La mayoria de ellos solo tuvieron la suerte de ser salvados por cara o cruz (Saw 6, trampa de la horca y la ruleta mortal).

Algo defraudado tambien por el detective (un crio) que no le pegaba demasiado su papel. Se centraron mas en la accion que en su bien trabajada historia de las anteriores sagas.

La peor pelicula de toda la saga.

Gerry dijo...

Completamente de acuerdo contigo ;)

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com