Bueno, ahora ya se como es una película con cortes. Como era de esperar lo más recortado fue la primera escena la cuál quedó bastante cutre. Tampoco mostraron la escena de Strahm aplastado, y si no fuera por el flashback, no se estendería lo que cae de ahí. Bueno, lo demás está intacto, sólo que hay un fallo en el doblaje: Durante el flashback del Potro, John le dice a Amanda "Es hora de ir a por la Doctora Denlon". En lugar de eso dice "el Doctor Denlon".

SAW 6

Al final de la peli todo el mundo aplaudió y, efectivamente, antes de los créditos salió el trailer de Saw 3D en castellano. Lo que no me gustó es que pusieron SAW VII 3D en lugar de SAW 3D.

4 comentarios:

Lluís Hoffman dijo...

yo antes le llamaba saw vii 3d xD pero ahora ya pongo saw 3d

Linda dijo...

Bueno la verdad es que no ha habido muchos cortes,me lo imaginaba peor,pero para alguien que ha habia visto la peli anteriormente,pues si que se notan bastante los cortes.Pero bueno,lo importante es haber disfrutado de SAW VI en cines.

P.D.Me dió pena que fui a la sesión de las seis de la tarde,y en la sala estaba yo sola,jolines la verdad es que es la primera vez que me pasa.Con lo buena que es la peli!

Anónimo dijo...

esta bien todo ese de Saw 3D pero como haremos para ver la peli en 3D , acaso la van a doblar al espñaol? saldran los subtitulos en 3D? xD o que me pueden aclarar la duda

Gerry dijo...

Saw 3D saldrá en los ciens en español y en 3D.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com