Hoy pongo esta entrada de errores, pero no de una peli en concreto, sino de varios errores de la saga en general.

1- Los 2 primeros son de Saw 4. Al principio de la película, en la escena de la autopsia de Jigsaw, el Dr. Hefner se pone la mascarilla antes de empezar la autopsia, pero se la pone mal, del revés:


Sin embargo, en la siguiente toma la lleva correctamente:


2- Al final de la película, cuando Rigg entra en la prueba final, el reloj marca 0:00:


Pero en la siguiente escena, cuando Rigg está en el suelo discutiendo con Art, el reloj marca 0:01:



En mi opinión un gazapo bastante gordo.

3- Este es un error entre Saw 1 y Saw 3. En Saw 1 la X en la pared del baño ocupa unos 12 cuadros:


Pero en Saw 3, cuando Amanda y Jigsaw preparan el juego del baño, se ve cómo Jigsaw pinta la X y en lugar de 12 cuadros, ocupa 6 cuadros:


Esto de la X que sólo se veía con las luces apagadas lo encontré un poco una chorrada, porque si cuando se despertaron en el baño las luces estaban apagadas, ¿como es que no la vieron? ¿es que era una pintura especial que solo se veía en aquel momento?

4- Este también es uno entre Saw 1 y Saw 3. Aquí vemos el charco de sangre en el que Jigsaw está encima (en Saw 1):


Si lo comparamos con el de Saw 3 (en la escena en la que Amanda y Jigsaw preparan el juego del baño) vemos que la forma del charco es diferente:


Vemos que hay más sangre en el lado derecho de John y hay menos sangre en el lado izquierdo.
De todos modos es muy difícil evitar este error, ya que resulta bastante complicado echar el líquido al suelo y que quede un charco de la misma forma.
Algo que al final no entendí, es si la sangre era de verdad o no. Seguramente no.

5- Y por último una curiosidad de Saw 4. La he encontrado en el foro de Todosaw (http://todosaw.espanaforo.com/).
No sé si lo sabíais, pero Donnie Wahlberg (Eric Matthews) sólo estuvo 2 días en el rodaje de Saw 4, así que tuvo que ser reemplazado por otro actor en algunas ocasiones...


Y para acabar, aprovecho para anunciar que ya está disponible la nueva encuesta del blog: ¿Cuál es la PEOR película de SAW?


Hasta el 16 de abril para votar.

Gracias a SawManiacos por la imagen.

SAWLUDOS!

7 comentarios:

Becky dijo...

Hahahaha pero qué pánfilos xD
Sobre todo algo tan importante como son los segundos en las pruebas como para cometer un fallo tan grande en la de Rigg...
Pero bueno.

GRACIAS GERRY !

Jimmy Solera dijo...

Lo que pienso que pasó con la pintura es que se cargó con la luz, lo cual quiere decir que al incio cuando la luz estaba apagada, eventualmente la luz dejó de verse, al encenderse nuevamente se cargó y por ello pudieron verla de nuevo..

Anónimo dijo...

tambien en la pelicula 3 y 1 si te fijas en la escena de la sangre Jigsaw se acomoda de una forma diferente a la 1 se puede notar en sus pies

Anónimo dijo...

Una pregunta... ¿Porque en Saw 1, en la misma imagen que has enseñado de el charco, en una tienen los pies manchados de sangre, y en otra no ?
Y si los tenia manchados de sangre, como lo hizo antes de pegarse el tiro ? Adam y Gordon, un poco tontos al no darse cuenta no?
Aunque tal vez sea un fallo mio, no se.

Gerry dijo...

Bueno, ¿y por qué el charco tiene diferente forma en las dos imágenes? Puros gazapos :)

Anónimo dijo...

pero pongamonos a pensar.... Ellos no pensaban en seguir produciendo peliculas asi que al producir la siguiente pelicula tuvieron que grabar todo de nuevo y el chorro de sangre no podia esparsirse exactamente de la misma forma pero en lo demas sii la cagaron se supone que pueden volver a grabar por algun error que tengan y en ves de eso dejaban la esena en la pelicula en esas peliculas eso si les fallo un buen pero aun asi esas peliculas son muy buenas ;)

fede dijo...

como dice jimmy son de esas pinturas quye se cargan con la luz, cuanto mayor tiempo este expuesta a luz mas tiempo durara vicible en la oscuridad, pero claro pasado cierta cantidad de tiempo pierde toda iluminacion, y eso abra pasaado ellos estuvieron con la ouz apagada mucho tiempo, y se perdio esa capacidad que se cargo luego.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com