Hoy os dejo con algunos errores y cosas curiosas de Saw 2:

Errores:


1- Cuándo Michael se despierta lleva el arnés desatado por detrás, sin embargo cuándo se levanta lo lleva atado.



2- La televisión se enciende y al lado de la pantalla podemos ver una pantallita con el número 3:


Pero después de esto aparece una cruz con cinta adesiva tapando la pantallita:


Después de un rato la cruz desaparece y se vuelve a ver la pantallita con el número 3:


Y después la cinta vuelve a aparecer otra vez:


3- El juego comienza. Michael coge el bisturí e intenta sacarse el ojo, que lo tiene lleno de sangre. Sin embargo cuando se lo pone delante del ojo la sangre desaparece :D :


4- Y el último es otro bastante gordo. Si recordamos bien en Saw 1, Adam estaba encadenado del pie izquierdo. Sin embargo cuando en Saw 2 Daniel y Amanda entran en el baño se ve el cadáver descompuesto de Adam y tiene la cadena atada al pie derecho:



Cosas curiosas:

1-
En el blog de SawManiacos he encontrado esta imagen tan rara que al parecer es una mega-ampliación de una escena de Saw 2 en la que de fondo se ve este tarro con ojos dentro:


:S




No creo que sean ojos de verdad, ¿o quizás sí? Juzgad vosotros mismos.

URL en la que se encontró la imagen: http://www.comohacercine.com/chc_galeriafotos.php?idx=9&galeria=215.

2


¿El que está detrás de la máscara quién es? Porque si os fijáis solo tiene de maniquí la máscara. Quizás fuera alguna otra víctima de un juego anterior, porque fijáos en el aparato que hay en su cuello, ¿es alguna especie de trampa?

3


La cinta de Obi decía al final: "... Recuerda, Obi, en el infierno, solo el diablo te ayudará a salir...".
Como véis el dibujo señala una pequeña válvula, y encima de ella está escrito "TWIST" (Girar) y una flecha señalando hacia la derecha. Por lo visto si Obi hubiera girado la válvula, él se habría salvado (es la explicación más lógica).

SAWLUDOS!

7 comentarios:

Becky dijo...

Sawludos!

Personalmente tengo que decir que me encantan estas entradas de errores y curiosidades de las pelis, son tan ridículos que hasta hacen gracia hehe
Y lo de Obi era evidente, más pánfilo que ese tío no hay nadie XD

Un besín a todos!

Anónimo dijo...

Cuando Michael se despierta con la llave en el ojo y empiezan a verse en la tele las radiografías con la llave dentro, en una aparece con la llave en el ojo que no es.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA POR LO QUE VEO NADIE SE HA DADO CUENTA QUE HAY UN ERROR MUY GARRAFAL EN LA PELICULA Y DE HECHO EN NINGUN LUGAR LO HAN COMENTADO Y ESE ES EL MOMENTO EN QUE AMANDA Y DANIEL (HIJO DE ERICK) VAN CORRIENDO POR EL PASILLO Y QUE EL OTRO LOS ESTA PERSIGUIENDO PARA MATARLOS, HAY UN MOMENTO EN EL QUE DANIEL LE DICE A AMANDA QUE ESCUCHA A SU PADRE Y SE METEN AL BAÑO, Y ERICK ESTA GRITANDO POR SU HIJO, PERO QUE NO SE SUPONE QUE TODO LO DE EL JUEGO YA HABIA PASADO Y DANIEL ESTABA EN LA CAJA FUERTE. ENTONCES POR QUE DANIEL ESCUCHA A SU PADRE GRITANDO CUANDO ESTAN CORRIENDO POR EL PASILLO???

Gerry dijo...

=D muy bueno, muchas gracias por el aporte!

Anónimo dijo...

Si me di cuenta y la explicación es la siguiente: el director de saw 2 quiso intercalar las escenas de la trampa de daniel y la trampa de erick para dar la impresion de que ocurria al mismo tiempo... cuando erick grita se puede ver que daniel presta atencion (engaño hecho intencionalmente por el director) lo que da la apariencia de que ocurre al mismo tiempo... la verdad es que daniel estaba prestando atencion ya que cuando estab por el pasillo, xavier, el que lo perseguia, apenas estaba bajando las escaleras lo que significa que daniel le presto sonido a los pasos de xavier en el piso de arriba, no a su padre

Anónimo dijo...

No es un error: el director quiso intercalar las escenas de la trampa de Daniel y la de Ercik para dar la impresión de que sucedían a la misma vez... cuando Erick entra la casa y grita el nombre de su hijo da la impresión de que Daniel presto atención ante el grito pero es un engaño intencional para dar la impresión de que suceden al mismo tiempo... veras: cuando Xavier persigue a Daniel y a Amanda, este se encuentra un piso mas arriba que estos, entonces cuando este rompe la puerta y baja por las escaleras Daniel seguramente escucho el ruido, otra explicación seria que estaba viendo al rededor al estar en tan espeluznante, terrorífica y horrible casa en tan horrible situación...

Anónimo dijo...

yo leí que lo de la cadena en el pie de Adam, era xQ en realidad ese no era el cadaver de Adam y es el quien sigue tomando las fotografías que utiliza Saw para los futuros juegos... Aunque en realidad no sé de donde sacaron esa explicacion, pero me parece coherente.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com