Bueno, durante estos días no ha habido ninguna noticia, pero me acabo de enterar que Konami ha anunciado la segunda parte del videojuego, osea, "Saw 2: The Videogame", el cual se estrenará en octubre de este año. Anteriormente vi un gameplay del juego en YouTube pero pensé que quizás fuera fake, pero no, la cosa iba en serio.

Copio y pego lo que dice en la web de Konami:

¡Jigsaw ha vuelto!

SAW 2 sembrará el terror entre los jugadores de Xbox 360 y PLAYSTATION®3 este Otoño

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado el lanzamiento de una nueva secuela de tu título más popular Saw, para Xbox 360 y PlayStation® 3. SAW 2, se lanzará en Otoño de 2010.

Saw 2 invita al jugador a volver al retorcido mundo de Jigsaw, y promete nuevas aterradoras trampas y puzzles, luchas mas viscerales, y una historia nueva que tiene lugar entre la segunda y tercera película. Como tal, los jugadores podrán profundizar en el horror y el misterio de los sujetos aterrados de Jigsaw

Desarrollado por Zombie Studios, Saw 2, pone a los jugadores, en la piel de Michael, del hijo del Detective Tapp, quien está intentando entender la muerte de su padre. A través de una serie de acontecimientos aparentemente sin ninguna conexión, Michael se encuentra frente al hombre responsable del fallecimiento de su padre: Jigsaw. Mientras el juego progresa los jugadores se irán encontrando desafiantes rompecabezas, como navegar camino al terrorífico mundo de Jigsaw y defenderse de sus seguidores. Con el fin de superar los juegos de Jigsaw, los jugadores deberán utilizar su inteligencia y deseo de vivir para poder sobrevivir.

El juego original de SAW, ofreció horror a los fans y a los jugadores unas nuevas posibilidades para avanzar en su género favorito, pero les dejó con ganas de más, comenta Martin Schneider, Director europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment GmbH. SAW 2 se lo dará, pero que tengan cuidado con lo que desean. Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intensa en el universo SAW.

SAW 2, estará disponible para Xbox 360 y PLAYSTATION®3 en Otoño de 2010.

© 2010 Konami Digital Entertainment
KONAMI is a registered trademark of KONAMI CORPORATION
SAW © 2004 Saw Productions, Inc. All Rights Reserved.

Os dejo con algunas imágenes sacadas de IGN.com:









Más imágenes aquí.

Y aquí el trailer y un par de gameplays:






Por lo que veo el juego se parece bastante a la primera parte.

Quién sabe a lo mejor cuando la saga termine, volveremos a tener un título cada año.

SAWLUDOS!

No hay comentarios:

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com