Hoy no he encontrado ninguna noticia sobre Saw 7 ni nada interesante, así que pongo esta entrada alternativa.

Aquí os dejo algunos errores en Saw 1 que he ido encontrando en la red:

1- Aquí vemos la escena en la qué Adam mete la mano en el váter y "no encuentra nada sólido". La saca y le queda mano sucia.


Pero en la siguiente toma vemos que Adam tiene la mano más o menos limpia.


2- Adam encuentra 2 sierras en la bolsa. Los dos empiezan a serrar y la de Adam se rompe.


Pero en esta escena vemos la sierra de Adam sin ningún rasguño O.o (este creo que es el gazapo más gordo).


3- Esta es la escena de la trampa de Mark. Aquí podemos ver que va descalzo.


Pero en la siguiente toma vemos que lleva unos... ¿zapatos? (otro gran gazapo).


4- El Dr. Gordon saca la caja de la pared y la caja está de cara (el candado está delante).


Pero en cuanto la deja al suelo la caja está del revés.



5- Bien, primero vemos 2 cigarrillos en la caja. El Dr. Gordon coge uno y se lo da a Adam.


Adam se lo fuma y el cigarrillo se queda ahí.


Pero después vemos que los 2 cigarrillos vuelven a estar con el Dr. Gordon :-O


6 y último- Después de que Adam mate a Zepp con la tapa del depósito del váter le queda la mano izquierda manchada de sangre.


Pero inmediatamente después vemos que la mano de Adam vuelve a estar limpia.



En fín, de los errores se aprende ;)

SAWLUDOS!

12 comentarios:

CAMILO dijo...

En el error numero 1, no creo que sea un error el sacar la mano limpia después de meter la mano en el estanque (de donde saca las sierras) ya que se supone que en los estanques hay agua y por lo que se ve la mano de Adam y la bolsa negra donde encuentra las sierras están mojadas.

Saludos muy buen Blog. Felicitaciones.

Gerry dijo...

Gracias CAMILO. En cuanto a lo del error, es muy posible que sea lo que has dicho tú :D Un saludo.

Anónimo dijo...

me encanta que te allas fijado en esos detalles, es grandioso :) saludos

Gerry dijo...

Gracias =)

Dalonso9 dijo...

Esta no fue la pelicula que a la mitad se quedo sin presupuesto e igual la terminaron???

Gerry dijo...

¿¿¿??? Mmmmm... no.

Anónimo dijo...

Sobre el minuto 80-81 cuando la mujer y la hija se sueltan del captor en el dormitorio y la mujer agarra la pistola, en todas las escenas la sostiene con la mano izquierda salvo en una que la sostiene con la derecha. Las escenas cambian muy rápido y muestran un hilo argumental seguido por lo que no es posible que se la haya cambiado de mano (son casi instantáneas una detrás de la otra).

Anónimo dijo...

Primero el blog está genial y soy fan vicio de saw. Quería comentar que cuando Amanda se saca el aparato de Jigsaw de la cabeza, por momentos se ven sus manos completamente rocas (por la sangre), y en otro solo se ven hilos de sangre chorreando.

walter dijo...

tienes rason

Arnie dijo...

q bueno q te ayas fijado en esos detalles amio. muy buenos. y ps el primero si no es un error. je. bueno solo qeda decir q con errores o no. aun asi la peli es buenaza.. solo spero la 8. q ya salga.!!!! je

Max Power dijo...

Hay un error mayor en la trama, a mediados de la pelicula se muestra la escena en la que los dos policias llegan al almacen donde se encuantra la base del asesino. En este punto se puede apreciar que el asesino ha realizado una maqueta con los dos chicos en el cuarto de baño. Momentos despues acuchillan a uno de los agentes y entonces este queda traumatizado (por esto y por la muerte de su compañero). Por ello contrata a Adam para seguir a su sospechoso. Aqui viene el error, ¿Como sabia Jingsaw que el agente acabaria contratando a un espia? Pues cronologicamente este debia volverse loco antes de hacerlo, pero en la maqueta ya sale expuesto el fotografo. Pitoniso, no lo creo. Para mi este es un error que interfiere en la cronologia de la trama, fijaos, no lo lei en ningun sitio. Espero que se comprenda, por que lo cierto es que es dificil de explicar.

Inés dijo...

Hola!! Estoy tratando de entender una cosa, estoy mirando la peli ,la he visto varias veces pero ahora estoy tratando de ver la saga completa para entenderla mejor y tengo una duda sobre la 1. El cuerpo que aparece en el baño, todo lleno de sangre, es el de John, que esta fingiendo estar muerto (despues se levanta y se va como si nada jaja) pero cuando los policias entran a la "guarida" y empiezan a mirar sus cosas macabras, aparece John! ¿como es posible? O esta en el baño haciendose el muerto, o esta en otro lado!
Gracias desde ya jaja

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com