Chapter 2

Bla bla bla...

Entrevistador: ¿Que nos puede decir del posible cuarto aprendiz de Jigsaw?

Harvey: Creo que no era un aprendiz, más bien un ayudante. El caso es que los "asesinatos" de Amanda y John sabemos cuales fueron, los de Hoffman sabemos que son los que pasaron a partir de su muerte, además por el hecho de la pieza de puzzle que arranca de la gente. Por lo que este cuarto aprendiz no hizo ningún juego.

Entrevistador: ¿Como ha llegado a la conclusión de que hay un cuarto aprendiz?

Harvey: Bueno, creo que es bastante posible, pero tengo dudas como: Poco antes de la desaparición del detective Matthews, hubo un caso de un hombre llamada Michael Marks. En la grabación que tenemos hay una persona que lo opera. Tanto Amanda como Mark no sabían de medicina, aunque Hoffman pudo hacerlo, se cosió su herida de la cara. Jigsaw, estando enfermo como estaba, imposible. Otra curiosidad es que la persona que lo opera está cojo de una pierna, aunque eso no da muchas pistas.

Mientras Gordon se sorprende bastante, si Harvey sabe que era ayudante de Jigsaw, también sabe que si era un superviviente fue antes de su muerte, cosa que le llevaría a sospechar de los médicos en trampas (Lawrence, Zepp, que era ayudante o algo así, etc.).

Pantalla en blanco donde se ve a a una persona con unos ganchos en su cuerpo.

Billy: "Hola Alex, quiero jugar a un juego. Las reglas son sencillas, vivir o morir tu decides. Como ves (se abren las luces) tu mujer y tu hija estan en la sala de enfrente. Tu juego consiste en decidir si viven o mueren... tu familia tan solo ha sido un simple relleno en tu vida. ¿Podrías contar cuantas veces has hecho algo realmente importante para ellas? Creo que los dos pensamos en el mismo número. Si ellas se salvan, tú mueres, si ellas mueren, tú te salvas. ¿Darás tu vida por ellas? Tan solo tienes que tirar tanto como puedas de los ganchos sujetos a tu cuerpo. Eso te arrancará gran parte de la carne de tu cuerpo (esta sujeto por piernas, brazos, barriga etc...)

Tienes 3 minuto para hacerlo, el tiempo empieza ahora.

Alex mira fijamente a su familia e intenta recordar los mejores momentos de su vida. Cuando cree que es culpable de todo lo que Billy le ha dicho, decíde tirar con todas sus fuerzas para salvarlas y de ese modo morir.

Los ganchos se desprenden del cuerpo de Alex, excepto los del brazo izquierdo, que se lo arranca.

Billy: Enhorabuena, Alex, has superado tu prueba. Tu objetivo era salvarlas, lo has hecho, pero tienes que pagar cierto precio.


Harvey: Quedan descartados casi todos los supervivientes. Nos queda a Zepp Hindle, que trabaja en un hospital. Nunca se encontró su cadáver, además secuestró a la mujer y la hija del Dr. Gordon, médico del mismo hospital que él.
Lucy: El Dr. Gordon también desapareció y no sabemos nada de nada sobre el paradero de su familia ni tampoco de él. La detective Kerry y Hoffman lo dieron por muerto.
Harvey: ¿Hoffman? Neutral, eso seria perfecto. Si Larry (Gordon) era aprendiz de Jigsaw, Hoffman lo pudo dar por muerto, no sabemos en que consistía su prueba. Pudo sobrevivir como Amy y Hoffman y ser uno de los aprendices de John. ¡Quiero el informe de los casos de Kerry y Hoffman!

Harvey: mmm... Marks, Hindle y Gordon, eso nos aclara un poco las cosas.

Mientras, en el baño dónde está Hoffman encerrado:
Hoffman no tiene ningún lugar donde ir. Después de romperse a golpes el pie por donde estaba encadenado, está moribundo apoyado en la puerta del baño. Lleva más de 7 días sin comer nada, solo bebiendo el agua de la bañera, pero él sabe que no durará muchos más días. Él cierra los ojos; Un flashback nos muestra a John hablando con Hoffman:

Hoffman: ¿Y el doctor Gordon?
John: No ha conseguido salvarse. Sad .
Hoffman: ¿Ha muerto?
John: Él ya estaba muerto, alguien que no valora la vida es como estar muerto, tan sólo es una persona de relleno entre los millones de humanos del planeta.

Otro flashback (antes de SAW 3D).
Hoffman: ¿Quien ha sido el que ha operado a Eric?
John: Yo.

Presente:
Hoffman: ¡¡¡Maldito John, ¿con que yo era tu última voluntad, que Jill me matara?, además me mintió diciendo que Gordon murió, tan solo para poder meterme en este puto lugar!!! Ahora solo puedo esperar a morir aquí.

Continuará

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO TU HISTORIA APESTA

THEJIGSAWRLM@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de arriba

Anónimo dijo...

No les hagas caso, tu historia esta biena :D

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com