Lo mismo que hice con Saw 2, ahora lo hago con Saw 3:

Errores:

1- El primero es un error en la escena de la trampa de Kerry. Aquí vemos el bote con ácido lleno de sangre, ya que es después de que Kerry meta la mano dentro y coja la llave:


Sin embargo después de que Kerry muera el ácido vuelve a estar de color amarillo:


Esto puede que no sea un error, ya que a lo mejor esto es lo normal en el ácido.

2- Esta es la escena en la que John... empieza a dar botes en la camilla como un poseído. Entonces Amanda le pone la mascarilla en la boca y él vomita un poco de sangre:


Pero en la siguiente toma la sangre de la mascarilla ha desaparecido:


3- Este es un buen gazapo. Si os fijáis, la luz de la cámara esta reflejada en la ropa de Lynn:


4- Y el último. Amanda está apuntando a Lynn con la pistola EN LA MANO DERECHA:


Pero en la siguiente toma la pistola pasa de la mano derecha a LA MANO IZQUIERDA:


Cosas curiosas:

Esta vez sólo traigo una curiosidad, la cuál la he sacado de SawManiacos.

Esta es la escena en la que Amanda está enfadada y con un cuchillo se corta un poco el muslo de la pierna. Si nos fijamos, en el fondo podemos ver el famoso cuadro "El Nacimiento de Venus" (un cuadro de la época del renacimiento).


Esto puede estar relacionado con que en Saw 2, en uno de los flashbacks del final, Jigsaw le dice a Amanda "Debes ver la muerte para renacer...", aunque quizás lo hayan puesto simplemente porque ha Jigsaw le gustan estos cuadros jeje.

Y para acabar os dejo con este vídeo que es la polla jaja:



SAWLUDOS!

3 comentarios:

Becky dijo...

Sawluditos Gerry!

Yo con esto de los errores es que me parto, bueno, si ya me hacen gracia algunas escenas normales de las pelis, con más motivo estos gazapos hahaha

Espero con ansia los de la 4 hehe

Un saw-beso xD

Nacho Uviedo dijo...

hay un error en Saw III que no he visto publicado en ningun lugar: luego de ser liberado el Juez, y tras estar sumergido en la porquería de los cerdos, en las proximas escenas está completamente limpio! la camisa luce radiante! Eso es todo. Gracias

Gerry dijo...

Jeje es verdad lo que dices, aunque esto a copia de estar un rato andando por ahí se seca. Además, cuando se ve al juez, aún se le puede notar la ropa y la cara un tanto húmedas.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com