Gracias a JBPT, aquí tenemos esta entrevista hecha a Kevin Greutert y a algunos de los actores de Saw 3D en la nueva edición de los Scream Awards:

Entrevistador: SAW 7 fue grabada en 3D, ¿nos lo puedes explicar un poco?

Kevin Greutert: Fue difícil, cada escena se tenía que grabar des de distintas perspectivas... Además de lo duro que es el proceso. Me atrevo a decir que mas o menos grabábamos una escena por día.

Entrevistador: Al parecer la ganadora de Scream Queens, Tanedra Howard, repite papel en esta última entrega, ella usa una prótesis, después de perder su brazo [afirmación].

Betsy Russell: Puedo decir que SAW 3D, tiene en total once trampas y que el final será un buen final, no tendrá un final abierto como otras películas o series.

Entrevistador: Uff, once trampas, eso debe doler. Deberíamos estar agradecidos de tener SAW en real 3D y no en ese penoso 3D, forzado a ser 3D en vez de 2D (La mayoría de películas en 3D son grabadas con cámaras normales y después son forzadas a pasar al 3D, por lo que no da la misma impresión, en cambio SAW 3D fue grabada con cámaras especiales para el 3D).

Kevin: Por supuesto, una película hecha en 2D y después pasada al 3D no tiene esa profundidad que tienen otras películas. Pero creo que vale la pena verla en 3D, no es lo mismo verla en 2D que en 3D, aunque tuvimos algún que otro problema.

Entrevistador: La pregunta que todo el mundo se hace: ¿Será esta la última película de la saga SAW?

Costas Mandylor: Sí, te puedo asegurar que este es el final de la saga, por supuesto, lo más importante es que para los fans SAW 3D sea el final que SAW se merece.

Betsy Russell: Esta última película va a atar muchos cabos sueltos de las anteriores 6 películas.

Entrevistador: Entonces, ¿realmente atará todos los cabos sueltos?

Kevin: Desde luego que sí, al menos la mayoría de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy jigsaw bourne ,estoy en el pc del insti,una pregunta
me ouedes hacer una captura de pantalla de como se ve nu blog, es que con mi pc se ve muy bien pero con el del insti esta un poco descentrado y casi no se ve el fondo
ponme el link en un comentario
gracias

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com