Dejo aquí un trozo de lo que pone en Wikipedia.
Algunas cosas ya las sabemos, pero otras no. ALERTA SPOILERS: Aunque es bastante interesante, no lo leáis si sóis uno de aquellos que quieren estar libres de spoilers hasta el estreno (22/10/10).

En esta película está previsto que vuelva Brit de Saw V (la mujer que quedó después de la prueba de los 5 litros de sangre), la esposa del Dr. Gordon, Alison Gordon, Simone, la chica de la prueba del peso de Saw VI, y aún no está confirmado pero es posible que también salga algún flashback de Xavier de Saw II.

Entre otras trivialidades sobre la película, se ha confirmado que:

* Aparecerá un nuevo detective en búsqueda de las respuestas sobre los juegos de Jigsaw y sus ayudantes: el agente Axel Anderson.
* Habrán más flashbacks que unen el primer capítulo de Saw con el quinto capítulo de la saga (entre ellos, el porqué Mallick provocó el incendio de la fábrica de maniquíes)
* Las trampas serán menos crueles que las de Saw VI, pero más crueles que las de Saw III. Una de ellas será la Trampa de la Cámara Solar.
* Probablemente Chris (el amante de la Dra. Lynn Denlon en la tercera parte) aparezca como un nuevo objeto de prueba de los juegos macabros.
* Se revelará el contenido del sobre que Jill Tuck depositó en el interior de la puerta en el hospital (véase Saw VI) y es probable que dicho paquete contenga una grabación de suma importancia. De la misma manera, se revelará quién o qué estaba espiando a Jill en el hospital cuando dejó el paquete, por medio de una cámara de seguridad.
* Sólo Brit queda como única sobreviviente. Mallick no sobrevivió a la prueba de los 5 litros de sangre.
* Confirmado el esperado retorno del Dr. Gordon a la saga.


http://es.wikipedia.org/wiki/SAW_VII

1 comentario:

Becky dijo...

Uff estoy deseando volver a ver a Lawrence y sobre todo ver el estado en el que se encuentra hahaha

Sawludos! y gracias por estas entradas, son geniales!

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com