Capítulo 4
Otra vez volvemos al almacén en donde están el grupo de supervivientes:
Voz: Hoy voy a volver a poner a prueba vuestras ganas de vivir. Las reglas son las siguientes... tenéis 30 minutos para que cada uno de vosotros encuentre al resto de los supervivientes. Algunos de vosotros tenéis algo muy valioso para que todos vosotros salgáis con vida. Hay 3 "antídotos", por llamarlo de alguna manera. Todos los necesitáis. Sin embargo solo sois 3 los que los tenéis, por lo que los otros dos serán los lobos y vosotros la presa. La ironía es que ninguno de vosotros sabe quién es quién y aunque atrapéis a alguno de vuestros compañeros ni siquiera sabéis lo que estáis buscando... Sois la parte más importante de mi legado aunque no lo parezca, y seguramente seréis las personas que marcarán un antes y un después... Que empiece la cacería.
En la clínica de Gordon un teléfono suena. Gordon lo coge.
Pigmask: El juego ha empezado.
Gordon: De acuerdo, enseguida estaré listo.
Flashback:
Siguiendo con la cinta:
John: De hecho son varias cintas. Son todas las posibles personas que jugarán en el juego final. Sé que usted sólo me ayudaba y no tenía ninguna intención de seguir con mi legado, por eso le pido perdón por pedirle tantas cosas. En cuanto todo esto termine, usted podrá hacer una vida normal sin tener que oír hablar de mí nunca más. Sobretodo cuide de Jill y si tiene oportunidad de evitar que le pase algo, actue de inmediato.
Flashforward dentro del flashback:
TV: Además de los nueve policías asesinados esta noche, encontraron muerta a Jill Tuck, la esposa de John Kramer.
Gordon se queda con cara de WTF?, por lo que, tal y como le dijo John, decíde actuar (se supone que uno de los dos pigmasks vigilaba a Hoffman, sinó no se explica cómo encontraron su escondite. También es posible que John le digera el lugar en dónde se escondía Hoffman).
Fin del flashback.
Hoffman, encerrado en el baño, escucha varios ruidos provenientes de arriba.
Mientras, todos los jugadores intentan salir del almacén. Por desgracia, por las puertas corre una fuerte corriente eléctrica.
En la comisaria:
Havey: Acabo de hablar con Gordon, o al menos creo que era él.
Lucy: ¿¡Gordon?!
Harvey: Sí... Se hace llamar por otro nombre pero estoy seguro de que era él.
Lucy: ¿Como coño lo has encontrado?
Harvey: Mucha coincidencia...
Lucy: ¿Quería que le encontraras?
Harvey: Sí... ¿Pero para qué?
Por el amor de SAШ quien le dijo a LUIS HOFFMAN que savia escribir y no me refiero a su caligrafía esto es un asco.
ResponderEliminar