Chapter 3

Ahora vemos al inspector Harvey haciendo preguntas sobre lo ocurrido a Alex y su familia.

Harvey: Amy, sé que lo que os ha pasado es traumatizante, pero, ¿me permitís unas preguntas?

Amy: Sí, pero no quiero que involucre a mi hija en todo este asunto.

Harvey: ¿Ha visto algo importante sobre él o los secuestradores que les secuestraron?

Amy: No, lo último que recuerdo es que estaba en casa y después me desperté en ese lugar.

Poco rato después:

Lucy: No tenemos nada sobre la familia del Dr. Gordon, lo último que sabemos es que se mudaron de casa.

Harvey: ¿Como puede ser que no sepamos a donde se mudaron?

Lucy: Por alguna razón no tenemos ningún dato y aún menos del mismo Dr. Gordon.

Harvey: ¿Que hay de la casa del "juego" del hijo de Eric, Amanda y las otras víctimas?

Lucy: Por alguna razón, no se decidió investigar en la casa, más bien, después de que el equipo SWAT descubriera que todo lo que Kerry y los demás estaban viendo era una grabación, se marcharon de allí y no volvieron más.

Harvey: Y... ¿sobre el hijo de Eric Matthews?

Lucy: Bueno, ha pasado un año después de lo ocurrido con su padre por lo que ahora tendrá unos 18 años. Se fue a vivir con su madre biológica.

Nota: En una entrevista se confirma que Daniel tenía 17 años en Saw II.

Harvey: Oye... sobre lo nuestro...

Lucy: Sabemos los dos perfectamente que eso terminó, decidimos hacer borrón y cuenta nueva.

Harvey: Sí, me costó mi mujer, pero al fin y al cabo yo te mentí diciendo que no estaba casado, así que me lo merezco.

Harvey sale de la comisaria y se dirige andando hacia su casa. Por el camino se encuentra con una persona que le resulta muy familiar (que entra en una clínica). A medio camino se acuerda de quien es esa persona, es el Dr. Gordon!

Harvey vuelve al lugar donde se lo encontró y entra en la clínica, y pide a recepción si hay alguna persona llamada Larry Gordon.

Recepcionista (Julie): No, aquí no hay ninguna persona llamada así.

Gordon: ¿Está buscando a alguien?

Gordon hace esa risa de cabroncete (Saw 3D).

Harvey: Mmm... - Harvey mira su placa de médico, donde pone que se llama James Sparks - ¿Puedo hablar un momento con usted?

Gordon: Claro que sí...

Llegan a la consulta de Gordon.

Gordon: ¿Qué me quería decir?

Harvey: Me llamo Harvey y soy inspector de policía. Estoy al cargo de los nuevos asesinatos de "Jigsaw".

Gordon: ¿Tiene algo que ver conmigo?

Harvey: Tengo la duda de que usted sobrevivió a uno de los juegos de Jigsaw, una de las primeras víctimas, para ser exactos.

Gordon: Se equivoca, nunca he tenido nada que ver con Jigsaw, me parece un loco.

Harvey: He notado que va cojo de una pierna.

Gordon: Sí, fue un accidente que tuve hace mucho tiempo.

Harvey: Sigo pensando que usted es el Dr. Lawrence Gordon.

Gordon: No sé quien es, pero, al menos, si me está interrogando, me gustaría saber a que viene esta "entrevista".

Harvey: Según mi investigación creo que es usted el nuevo Jigsaw...


En un almacén abandonado, a las afueras de la ciudad, varios supervivientes de otras trampas se despiertan, entre ellos Ryan, Brad, Simone y dos supervivientes más: Alice (una de las supervivientes de relleno que se ven en la terapia de grupo. Nombre inventado por mí) y David (otro de los supervivientes de relleno de Saw 3D).

Los supervivientes se despiertan en distintas partes del almacén. Cuando todos estan despiertos, una cinta se reproduce por unos altavoces (que John le dio hace tiempo a Gordon).

Voz: Hola, Brad, Simone, Alice, Ryan y David, quiero jugar a un juego...

Flashback:

Hoffman: ¿Qué es lo que vas a hacer?

John: La grabación que voy a hacer sólo es por si a caso.

Hoffman: ¿Por si a caso qué?

John: Todo a su debido tiempo, Mark. Es posible que no seas testigo de esta grabación...

Hoffman: ¿¡Qué!?

John: Es una cinta por si varios de los supervivientes decaen y no logran apreciar su vida.

Flashback 2:

Vemos a Gordon en su clínica viendo el vídeo que le ha dado Jill.

John: Por último, en este mismo sobre que Jill te habrá dado, hay una última cinta. Creo que sabrá utilizarla bien.
_______

Voz: ...hoy voy a volver a poner a prueba vuestras ganas de vivir. Las reglas son las siguientes...

Volvemos al hospital:

Gordon: Cuando tenga pruebas entonces viene a mi clínica y me lo dice, mientras tanto no tiene ninguna prueba de lo que dice.

Harvey: Tan sólo es una teoría mía. Si no le importa me gustaría estar en contacto con usted, ¿me puede dar su dirección?

Gordon: No tengo porque darle la dirección de donde vivo.

Harvey: Le recuerdo que soy policía.

Gordon: Sólo es una paranoia suya, por lo que no tengo porqué decirle nada. Si quiere irse...

Harvey: Una última pregunta...

Gordon: ¿Cual?

Harvey: No... nada.

Gordon: Vaya con cuidado, inspector.

Harvey: ¿Por qué lo dice?

Gordon: Todos los que han investigado los casos de Jigsaw han terminado... muertos.

Harvey: ¿Es una amenaza?

Gordon: No, es una advertencia.

Harvey, antes de que Gordon termine la frase, se levanta de la silla y se va.

Harvey: Adiós.

Gordon: Adiós, inspector, ya nos veremos.
Continuará

Bueno, acabo de salir de ver Saw 3D en el cine. Me he quedado con el mismo sabor de boca que cuando la vi por primera vez, ese mal sabor al ver esta mierda de final, pero bueno.

A ver que os puedo comentar... El 3D no está mal, aunque, como ya ocurre en otras películas, al cabo de estar un rato viéndola, el 3D ya ni se nota, y si no fuera por las incómodas gafas, hasta te olvidarías de él. El doblaje tampoco está mal, aunque en la última escena es bastante cutre.

Al igual que cuando fuí a ver Saw 6, yo, siendo el más joven de la sala, he sido casi el único que no se ha tapado la cara y/o la boca en las escenas gore xDDDDD.

Una cosa sí que debo de reconocer: algunas cosas, básicamente los diálogos, me han parecido más buenos al verlos en la gran pantalla (otros son bastante penosos). Esto supongo que se debe a que yo vi Saw 3D por primera vez en calidad CAM y con subtítulos, y al ver una película de tan mala forma, pues uno no le presta la misma atención que en el cine. Y al verla en 3D me he dado cuenta de que hay más escenas en las que vuelan cosas hacia ti, aparte de la escena del final cuando Gordon lanza la sierra fuera del baño. Un ejemplo, es al final, cuando la RBT mata a Jill, donde me he dado cuenta de que, cuando la boca de Jill se abre, los "tropezones" salen disparados hacia la pantalla.

SAW 3D

Y también en algunos momentos de algunas trampas, como en la primera, donde hay un plano de la sierra hiendo a por Dina que se acerca considerablemente a la pantalla, y en la trampa de Suzanne (la de las 3 cuchillas preparadas para sus ojos y su boca), donde también vemos un plano de las cuchillas, dando su considerable impresión. Otra cosa que noté es que, en la copia en CAM que vi, la sangre era rosa, y al verla en el cine, en su debida calidad, la sangre se ve como granate, todo lo contrario.

Y lo que más me ha "gustado" es que, al terminarse la película, nadie ha aplaudido (que yo sepa), no como cuando fuí a ver Saw 6, donde al final todo el mundo aplaudió mientras Hoffman caía al suelo gritando. Supongo que la gente habrá notado el bajón que ha habido en esta última entrega.

PD: Esta semana saldrá el capítulo 9 de SAW: EVOLUTION, lo prometo. Siento mucho el retraso.

Hoy, 16 de febrero de 2011, después de una larga espera, se ha estrenado al fin Saw 3D en España. No sé porque digo "al fin" si la verdad a mí Saw 3D me la trae bastante floja (aún así la iré a ver como buen fan de SAW que soy, ya que, aunque queramos o no, Saw 3D pertenece a SAW).


Aún recuerdo como me... ilusioné al ver el primer teaser trailer de Saw 3D, y pensé que esta entrega sería de las mejores de la saga y que tendría un final épico... pero bueno, paso de estar todo el rato hablando de Saw 3D, ya está todo dicho.

Que yo sepa, ya no queda ningún otro país en el que no se haya estrenado ya Saw 3D aparte de Perú (en donde se estrena el 3 de marzo, si no se sigue retrasando).

PD: Borja y Joseba, protagonistas de "Qué vida más triste", se han bajado "Saw VII 3D", la nueva entrega de la saga sangrienta y juguetona. ¡Dicen que esta vez es como si la vivieras!
CLICK AQUÍ.

PD 2: Os vuelvo a recordar, españoles, que en abril se pondrá en marcha la Ley Sinde y empezarán a borrar las webs de descargas de películas, así que daos prisa si queréis bajaros/ver alguna película en español.

Ya sólo faltan 6 días para Saw VII 3D en España (aunque todavía no he visto ningún spot por la tele), y DeAPlaneta nos muestra estas dos entrevistas, una a Kevin Greutert (el director) y la otra a dos de los productores de la saga, Oren Koules y Mark Burg:




En el minuto 2:26 Oren dice:

"Si solo vas a ver una película de Saw, que sea esta, porque resolverá todas las preguntas, tiene entidad propia, es en 3D, es escandalosa, es grande y es divertida."

...Sin comentarios. Evidentemente, si solo vais a ver una película de Saw, tiene que ser la primera.

DeAPlaneta nos propone este concurso en el que puede participar cualquiera para ganar una entrada doble para ir a ver la película con quien quieras. Tal cual lo copio y lo pego:

Concurso SAW: la saga SAW de la A a la Z

El próximo 16 de febrero llega a la gran pantalla SAW VII 3D, la última entrega de la saga de terror de mayor éxito en la historia del cine, esta vez con los escalofriantes y vívidos efectos del 3D.

Para celebrarlo queremos darte la oportunidad de conseguir UNA ENTRADA DOBLE para poder disfrutar de la película con quien tú quieras en cualquiera de los cines de las siguientes cadenas: Grupo Balaña, Cinesa, Kinépolis, Yelmo Cines, UGC cineCité, Dreams Palacio de Hielo y Cines ACEC.

Para poder ganar una entrada doble y disfrutar de SAW VII 3D: EL CAPÍTULO FINAL, necesitamos que nos ayudéis a crear el abecedario de la saga SAW.

¿Cómo hacemos este abecedario entre todos los fans de SAW? ¡Muy fácil! Tendréis que seleccionar una letra cualquiera del abecedario y buscarle una palabra que tenga que ver con la saga SAW. Ejemplo: M: Motosierra, aparato eléctrico muy utilizado por Jigsaw y otros asesinos en serie. V: Vísceras, nunca las verás tan de cerca como con esta película en 3D.

De las 27 letras, las 10 más votadas conseguirán una entrada doble. Habrá por lo tanto que ser muy original y ocurrente en las propuestas. Por favor, para poder participar hay que leer las bases del concurso atentamente:

BASES DEL CONCURSO

Podrán participar en esta promoción todos los fans de PLANETA DE CINE residentes en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Los 10 participantes cuyas palabras reciban un mayor número de votos ("me gusta"), no generados por el mismo participante, resultará vencedor. En el caso en el que haya un empate en el número total de comentarios y de votos, ganará aquel que dejara su respuesta con anterioridad.

El plazo para participar en este concurso finaliza el jueves, 10 de febrero a las 18:00 horas. El ganador será contactado con un mensaje privado de Facebook en la mayor brevedad posible y tendrá 3 días para confirmar que acepta el premio. Si transcurrido ese plazo la organización no recibe confirmación, o el ganador declina el premio, la organización avisará a un nuevo ganador. El nombre del ganador será publicado en los días consecutivos. Para ello es muy importante que la opción de "Enviar mensaje" esté habilitada en los perfiles de Facebook de los participantes.

OTRAS ACLARACIONES

El funcionamiento de este concurso se rige por la legislación española vigente.

DEAPLANETA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página web en la que se realiza la promoción en el periodo explicitado como válido para la participación.

DEAPLANETA tampoco se hace responsable de las causas de fuerza mayor, imprevistas o incontrolables que pudieran afectar a la resolución del presente concurso. En dicha situación, DEAPLANETA podrá cambiar, sustituir o modificar el premio para ofrecer una alternativa razonable sin responsabilidad por parte de la organización o terceras partes.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, DEAPLANETA se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

DEAPLANETA se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Igualmente quedará eliminado cualquier usuario que, de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de DEAPLANETA y/o la del resto de usuarios participantes.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe DEAPLANETA.

En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por DEAPLANETA, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente los participantes a esta promoción a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

DEAPLANETA podrá cancelar este concurso o modificar estas bases sin previo aviso, así como sustituir los premios por otros.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a Paramount Pictures Spain y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para comunicar a los ganadores de la promoción.

Nº máximo de participants: Sin límite.
Nº de participantes actuales: 22

Promoción válida hasta: 10/02/2011, 18:00.

PARA PARTICIPAR, CLICK AQUÍ.

Jeje, creo que ahora mismo me apunto (espero que no haya ningún problema porque sea menor de edad). Aún no he pensado la frase, pero a ver si se me ocurre algo.

PD: Y aquí un genial anuncio de Saw 4 de Neox, que, como ya dije, la pasaran por dicho canal, seguramente el viernes de la semana que viene o el de la otra (aún no han confirmado la fecha, sólo pone "MUY PRONTO").


Fuente: JBPT.


Parece que sí van a salir más escenas eliminadas. De esta aún no se había hablado.

Fuente: JBPT.

14 días para Saw 3D en España.

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com