Joe se levanta, pero antes de irse echa un vistazo al contador de hora y media. 45:14. Ya no va tan sobrado de tiempo así que sale por la puerta y ésta seguidamente se cierra.

Los polis llegan a la puerta de la habitación con la intención de encontrarse con su amigo Jigsaw. Gibbs mete la llave y abre la puerta lentamente y sacando la pistola.

Capítulo 8

Con mano de hierro

Joe entra en otra gran sala. Levanta la cabeza para echarle un vistazo al contador. 31:27. La puerta se cierra. Él ya no se asusta debido a que ya es la tercera vez que eso ocurre. Unas luces se encienden a un lado de la sala. Las luces de una gran jaula de hierro medio oxidada, para ser exactos. Dentro de ella, alguien sentado en una silla que sólo lleva puesto los pantalones, se despierta de golpe. Alguien alto, de cabello negro y ojos marrones. Sus brazos estan metidos en unas cápsulas metálicas que le mantienen las manos quietecitas y en esa posición.

- Eh, ¿dónde estoy...? ¡EH! ¡No te quedes ahí parado, haz algo! - le grita a Joe volviéndose hacia él e intentando quitar los brazos de ahí -.

- Tranquilo, te voy a sacar de aquí - le tranquiliza él acercándose a la puerta de la jaula -.

Como ya era de imaginar, la puerta estaba sellada. Mientras Joe sigue tirando de ella, el tipo de dentro se para y se lo queda mirando.

- Un momento... eres... ¡eres tú! ¡yo te conozco! - le anuncia de repente -.

- ¿Qué? - se extraña Joe dejando el candado de la puerta -.

Los dos se quedan mirando, y entonces Joe, después de bajar un momento la mirada hacia las dos cápsulas que detienen los brazos del desconocido, empieza a acordarse de que quizás no sea un desconocido, después de todo. Todo ello se interrumpe cuando de repente un televisor de dentro de la jaula se enciende y otra vez aparece el horrible muñeco. Ambos giran la cabeza hacia él con la intención de estar atentos a lo que dice.

- Hola, Joe. Quizás ya hayas reconocido al hombre con el que te acabas de encontrar. Alguien al que le has canviado la vida en uno de tus habituales delitos. Se llama Griff Jonas, de 34 años. Un hombre que desde el día que le arrebataste dos cosas esenciales ha sido etiquetado como discapacitado. En efecto, le cortaste las manos de cuajo con un machete en una pelea con él - en ese momento, unas luces que se encienden de repente, se ponen a iluminar una serie de fotos pegadas a la pared que muestran la escena del crimen, incluso se encunetra colgado el machete que llevaba Joe en ese momento -. Hoy tendrás que enfrentarte a él, a su ira, a su sed de venganza, a su odio hacia ti por lo que le hiciste aquel día. Él también ha hecho cosas malas, como usar su discapacidad como... excusa. Sólo uno de vosotros podrá salir de esta sala, el otro quedará encerrado aquí hasta nueva órden... Recuerda, Joe, la sangre que has derramado al largo de los últimos años ha manchado varias vidas inocentes... pero quizás también haya marcado el camino hacia tu victoria... Vivir o morir, Joe. Tú decídes.

Al oír aquello último Joe comprende que el candado de la puerta sólo era temporal.

- ¡Te voy a matar, cabrón! ¡Hoy pagarás por lo que me hiciste! - le grita Griff intentando levantarse de la silla -.

Joe, asustado, se aparta de la jaula. Las cápsulas que mantienen quietas las manos de Griff se abren y lo que entonces ve Joe lo hace asustarse aún más.

- Pero, ¿qué cojones...? - se dice Griff levantándose de la silla y contemplando lo que llevaba en sus brazos -.

En lugar de sus prótesis, Griff llevaba desde el codo hacia arriba unas barras metálicas que terminaban por un par de escalofriantes sierras eléctricas giratorias, las cuales se activan en aquel momento.

- Vaya, vaya, vaya... ¡mira que bonitas! - le dice Griff sonriendo y saliendo de la jaula -.

- Ven aquí, que te las voy a meter por el culo - le responde desafiante Joe, pero en su rostro es fácil deducir que sigue cagado de miedo -.

- Será un placer verlo - le responde Griff acercándose a él con una cruel sonrisa -.

Sin pensárselo dos veces, Griff se avalanza hacia Joe con la intención de atravesarle el cuerpo con sus brazos. Joe se aparte rápidamente y Griff choca contra la pared y sin querer se hace un poco-profundo pero largo corte en la pierna. Griff hace un leve chillido pero vuelve a girarse hace Joe. La herida no era lo suficientemente dura como para hacerle cogear. Joe mira hacia su alrededor y ve tirada en el suelo una pequeña palanca puntiaguda que puede usar como defensa. Él corre hacia ella y la recoge, pero cuando se gira ve a la sierra izquierda de Griff apunto de cortarlo el cuello. Joe se aparta de él rápidamente pero sus reflejos no son lo suficientemente buenos como para esquivar el corte que Griff le hace en el pecho. Joe siente rápidamente el dolor pero antes de gritar se levanta y le clava la palanca en el hombro izquierdo de Griff, el cual no se espera para chillar. Joe le asesta un puñetazo en la cara y una patada en las partes para asegurarse de que lo tiene distraído. Él se mira la herida. Por suerte tampoco era muy profunda, pero antes de que pueda envolvérsela con la camiseta, Griff se vuelve a levantar sufriendo por la herramienta que lleva clavada en el hombro, la cual no se puede quitar debido a que en aquel momento no dispone de dedos.

- Te mataré, hijo de puta, ¡juro por dios que hoy te mataré! - le advierte Griff tartamudeando por el dolor -.

Joe no responde y se limita a seguir corriendo mientras su pecho sigue sangrando. La puerta al final de la sala estaba abierta así que él sale por ella. Ahora se encuentra con un extenso pasillo iluminado por la luz del anochecer. Él gira la mirada hacia las ventanas por las que se cuela dicha luz con la posible esperanza de poder salir por ellas, pero evidentemente estan balladas por varios tablones de madera aparentemente difíciles de derribar. Por las ventanas también se cuela una luz roja tirando a rosa que se enciende y se apaga aleatoriamente. Seguramente proviene de algun cartel de hotel mugriento o algo así, pero no hay tiempo de asomar la cabeza y averiguarlo.

Griff se pone a correr detrás de Joe y éste también se pone a correr. Griff también se cuela por la puerta y sigue persiguiendo a Joe por el pasillo.

- ¡No te será tan fácil escapar de mi! - le grita Griff a Joe a solo unos metros de distancia, sin obtener respuesta alguna por parte de su adversario -.

Joe sigue un rato corriendo y en aquel momento ve unas luces que se encienden al final del pasillo. Sin tener tiempo de fijarse en lo que iluminan, él sigue corriendo hacia ellas y entonces unas rejas metálicas descienden del techo detrás de él, protegiéndolo de Griff. Éste último se avalanza contra las rejas, pero antes de tener tiempo de hacer un agujero por el que pasar, las sierras de sus brazos se desactivan.

- ¿EH? ¿Pero qué...? Oh, ¡mierda! - se queja Griff por lo que acaba de pasar -.

Parece que Jigsaw se a puesto a favor de Joe, pero en aquel momento un pequeño contador de 1 minuto se enciende en la pared al lado de Joe. Dicho contador se activa. 01:00, 00:59, 00:58...

Joe gira la cabeza para ver lo que tiene delante. Lo que ve son 4 puertas, una amarilla, la otra roja, la otra azul y la otra verde. Mientras Griff sigue dando patadas en las rejas de detrás de Joe, éste comprende que disponde de 1 minuto para adivinar la puerta correcta, la que le llevará hacia su salvación. No hace falta ser muy listo para saber lo que ocurrirá si entra por la puerta equivocada. Joe empieza a estrujarse la cabeza pensando en la respuesta, y en aquel momento se acuerda de lo que le dijo Jigsaw en la grabación. Joe decíde actuar.

Ahora te toca a ti, ¡piensa y encuentra la puerta correcta! (la gracia de esto es pensar y dar con la respuesta correcta, no ir pulsando los botones hasta encontrarla).

Joe abre la puerta amarilla y, nada más abrirla, oye encima de él un escalofriante ruido mecánico. Sin tener tiempo ni siquiera de observar lo que hay en la habitación, una escopeta conectada encima de la entrada le pega un fuerte tiro a Joe, haciendo que su cabeza explote en mil pedazos.

RESPUESTA INCORRECTA, VUELVE A INTENTARLO

Joe abre la puerta roja, y lo primero que ven sus ojos es un "SABIA DECISIÓN, JOE" escrito en la pared de la habitación. El contador de un minuto se detiene y se apaga. Joe comprende rápidamente que ha entrado en la habitación correcta y, con una sonrisa de oreja a oreja, se gira hacia Griff, quien sigue detrás de las rejas.

- Lo siento, Griff... hasta nunca.

- ¡No! ¡Hijo de puta! ¡Vuelve aquí! ¡Vuelve aquí y enfréntate a mi como un hombre, cabrón!

Otra vez sin responderle, Joe se vuelve a girar y cierra la puerta, dejando a Griff ahí encerrado. Mientras se aleja de la puerta, los gritos de Griff se siguen oyendo, pero Joe los ignora, además de que probablemente la puerta ya esté sellada.

Joe abre la puerta azul y, nada más abrirla, oye encima de él un escalofriante ruido mecánico. Sin tener tiempo ni siquiera de observar lo que hay en la habitación, una escopeta conectada encima de la entrada le pega un fuerte tiro a Joe, haciendo que su cabeza explote en mil pedazos.

RESPUESTA INCORRECTA, VUELVE A INTENTARLO

Joe abre la puerta verde y, nada más abrirla, oye encima de él un escalofriante ruido mecánico. Sin tener tiempo ni siquiera de observar lo que hay en la habitación, una escopeta conectada encima de la entrada le pega un fuerte tiro a Joe, haciendo que su cabeza explote en mil pedazos.

RESPUESTA INCORRECTA, VUELVE A INTENTARLO

Joe echa un pequeño vistazo a la habitación. No hay más que el mensaje ya leído en la pared y un colchón viejo y sucio tirado en el suelo lleno de moscas y seguramente también alguna cucaracha. Lo que más le aterra a Joe es la gran mancha que tiñe de rojo parte del colchón. No le hace falta pensar mucho para saber de lo que es aquella macha. Joe se fija también en qué la macha roja no solo se encuentra en el colchón, sino que el suelo también está manchado de dicho color. Esta vez la mancha forma como un camino que llega hacia la puerta de la pequeña habitación. Joe abre la puerta y se encuentra con otro pasillo, de paredes y suelo blancos, como el de un hospital. El camino marcado por la mancha roja sigue por el suelo del pasillo. Joe comprende que alguien ha arrastrado un cadáver sangrando o algo así por el suelo con la intención de marcarle el camino correcto a Joe. Otra vez le invade la idea de que el tipo que le está haciendo esto es un puto lunático, y que en cuanto él salga de ahí, se lo hará pagar por haberle metido en toda esa mierda.

Joe se está dirigiendo hacia el pasillo cuando se vuelve a acordar de la herida en su pecho. Él se levanta la camiseta para echarle un ojo. Ya no sangra, así que se ahorra tapársela, aunque de ese modo sería mucho más seguro llevarla con él. Antes de proseguir con su camino, Joe ve otro contador en la pared. Lo observa para saber cuanto tiempo le queda. 16:22. Sigue sin sobrarle el tiempo, así que se pone a caminar por el pasillo mientras los gritos de Griff se siguen oyendo y una cámara de vigilancia en una esquina del pasillo sigue grabando a Joe.

Gibbs entra en la habitación del hotel aguantando la pistola delante suyo. Aparentemente todo está en su sitio, menos por un televisor encima de la mesita de noche y una caja de cartón encima de la cama con el nombre de Gibbs escrito en ella.

- Vamos chicos, entrad - les dice Michael a los demás después de echarle un ojo a la habitación -.

Él se acerca al televisor. En él se ve a su hermano Joe caminando por los pasillos. Encima del televisor hay una nota. Gibbs la coge."Aún puede canviar de opinión, detective. No ayudarle es la mejor forma de ayudarse a usted mismo.", lee Michael. Sin hacerle mucho caso, éste tira el papel al suelo. Darren cierra la puerta.

En la habitación hay otra puerta, que debe dar a otro dormitorio más pequeño. Gibbs se acerca a ella para abrirla pero parece estar cerrada con llave. Se gira hacia el paquete encima de la cama y decíde abrirlo para ver su contenido.

- Cuidado, de ahí dentro puede salir cualquier cosa - le advierte Darren mientras Michael abre la caja poco a poco -.

Gibbs, después de tener la caja abieta, mueve la cabeza para ver que hay dentro. Parece un bote de cristal lleno de líquido o algo así. Lo observa un poco y cuidadosamente lo saca. Lo que ve dentro del bote le pega un considerable susto a los cuatro. De no ser por que ya estan acostumbrados a ver ese tipo de cosas, otro hubiera vomitado. Lo que hay dentro del bote de cristal es una mano cortada, medio congelada en un líquido de conserva de color verdoso. En el bote hay otra nota pegada de Jigsaw. Michael la coge para leerla. "El juego no está en sus manos, detective. Recuerde las reglas".

- Me la sudan las reglas - se dice Gibbs después de un suspiro y mientras vuelve a dejar el bote encima de la cama -.

- Creo que aquí ya lo hemos visto todo, vayamos al otro dormitorio - interrumpe James -.

- La puerta está cerrada con llave - aclara Michael -.

Darren se acerca a la puerta para darle otro par de empujones sin resultado alguno. Él se está girando para comentar un "Pues sí, está cerrada.", cuando de repente unos ruidos y movimientos provenientes de dentro de la sala hacen que Darren y los otros 3 polis se vuelvan a girar hacia la puerta.

- Eh, ¿hay alguien ahí? - pregunta Darren desde la puerta -.

Los sonidos son cada vez más fuertes. Lo que se oye son los típicos intentos de pedir ayuda de alguien con la boca tapada con cinta aislante o algo por el estilo. También se oyen ruidos de cadenas o de esposas. Y también se oye el chirrido de alguien esposado intentando levantarse de una cama.

- Hay alguien ahí, tenemos que entrar - anuncia Darren a los demás -.

- Pues no perdamos tiempo - aclara Gibbs -.

Y, sin añadir nada más, Michael le pega una fuerte patada a la puerta y la abre de golpe.

- ¿Edward? - pregunta Gibbs después de entrar en la habitación -.

CONTINUARÁ...

PD: En el juego de Saw II: Flesh & Blood hay una trampa similar a la de Griff. Os juro que no he plagiado nada, la idea ya la tenía desde antes de comprarme el juego, además de que es algo que a cualquiera se le puede ocurrir...

PD 2: Y soy consciente de que este capítulo 8 se ha retrasado un montón... Espero que no me vuelva a pasar...

Chapter 2

Bla bla bla...

Entrevistador: ¿Que nos puede decir del posible cuarto aprendiz de Jigsaw?

Harvey: Creo que no era un aprendiz, más bien un ayudante. El caso es que los "asesinatos" de Amanda y John sabemos cuales fueron, los de Hoffman sabemos que son los que pasaron a partir de su muerte, además por el hecho de la pieza de puzzle que arranca de la gente. Por lo que este cuarto aprendiz no hizo ningún juego.

Entrevistador: ¿Como ha llegado a la conclusión de que hay un cuarto aprendiz?

Harvey: Bueno, creo que es bastante posible, pero tengo dudas como: Poco antes de la desaparición del detective Matthews, hubo un caso de un hombre llamada Michael Marks. En la grabación que tenemos hay una persona que lo opera. Tanto Amanda como Mark no sabían de medicina, aunque Hoffman pudo hacerlo, se cosió su herida de la cara. Jigsaw, estando enfermo como estaba, imposible. Otra curiosidad es que la persona que lo opera está cojo de una pierna, aunque eso no da muchas pistas.

Mientras Gordon se sorprende bastante, si Harvey sabe que era ayudante de Jigsaw, también sabe que si era un superviviente fue antes de su muerte, cosa que le llevaría a sospechar de los médicos en trampas (Lawrence, Zepp, que era ayudante o algo así, etc.).

Pantalla en blanco donde se ve a a una persona con unos ganchos en su cuerpo.

Billy: "Hola Alex, quiero jugar a un juego. Las reglas son sencillas, vivir o morir tu decides. Como ves (se abren las luces) tu mujer y tu hija estan en la sala de enfrente. Tu juego consiste en decidir si viven o mueren... tu familia tan solo ha sido un simple relleno en tu vida. ¿Podrías contar cuantas veces has hecho algo realmente importante para ellas? Creo que los dos pensamos en el mismo número. Si ellas se salvan, tú mueres, si ellas mueren, tú te salvas. ¿Darás tu vida por ellas? Tan solo tienes que tirar tanto como puedas de los ganchos sujetos a tu cuerpo. Eso te arrancará gran parte de la carne de tu cuerpo (esta sujeto por piernas, brazos, barriga etc...)

Tienes 3 minuto para hacerlo, el tiempo empieza ahora.

Alex mira fijamente a su familia e intenta recordar los mejores momentos de su vida. Cuando cree que es culpable de todo lo que Billy le ha dicho, decíde tirar con todas sus fuerzas para salvarlas y de ese modo morir.

Los ganchos se desprenden del cuerpo de Alex, excepto los del brazo izquierdo, que se lo arranca.

Billy: Enhorabuena, Alex, has superado tu prueba. Tu objetivo era salvarlas, lo has hecho, pero tienes que pagar cierto precio.


Harvey: Quedan descartados casi todos los supervivientes. Nos queda a Zepp Hindle, que trabaja en un hospital. Nunca se encontró su cadáver, además secuestró a la mujer y la hija del Dr. Gordon, médico del mismo hospital que él.
Lucy: El Dr. Gordon también desapareció y no sabemos nada de nada sobre el paradero de su familia ni tampoco de él. La detective Kerry y Hoffman lo dieron por muerto.
Harvey: ¿Hoffman? Neutral, eso seria perfecto. Si Larry (Gordon) era aprendiz de Jigsaw, Hoffman lo pudo dar por muerto, no sabemos en que consistía su prueba. Pudo sobrevivir como Amy y Hoffman y ser uno de los aprendices de John. ¡Quiero el informe de los casos de Kerry y Hoffman!

Harvey: mmm... Marks, Hindle y Gordon, eso nos aclara un poco las cosas.

Mientras, en el baño dónde está Hoffman encerrado:
Hoffman no tiene ningún lugar donde ir. Después de romperse a golpes el pie por donde estaba encadenado, está moribundo apoyado en la puerta del baño. Lleva más de 7 días sin comer nada, solo bebiendo el agua de la bañera, pero él sabe que no durará muchos más días. Él cierra los ojos; Un flashback nos muestra a John hablando con Hoffman:

Hoffman: ¿Y el doctor Gordon?
John: No ha conseguido salvarse. Sad .
Hoffman: ¿Ha muerto?
John: Él ya estaba muerto, alguien que no valora la vida es como estar muerto, tan sólo es una persona de relleno entre los millones de humanos del planeta.

Otro flashback (antes de SAW 3D).
Hoffman: ¿Quien ha sido el que ha operado a Eric?
John: Yo.

Presente:
Hoffman: ¡¡¡Maldito John, ¿con que yo era tu última voluntad, que Jill me matara?, además me mintió diciendo que Gordon murió, tan solo para poder meterme en este puto lugar!!! Ahora solo puedo esperar a morir aquí.

Continuará


Aquí tenéis unas descripciones de las 4 escenas eliminadas que hay en Saw 3D (aparte de la que ya salió en vídeo), provenientes de TodoSaw:

Escena 1: Vemos la intro de la película, vemos al Dr. Gordon arrastrándose por la reserva de aguas cloacales, llega hacia el tubo de vapor y se sube un poco el pantalón para cicatrizar la herida apretando el muñon contra el tubo. Su grito es muy diferente al que vemos en la película (y para algunas personas mejor), y al haber hecho lo que tenía que hacer, cae hacia atrás y se desmaya. Pantalla en negro. Volvemos al lugar donde se encuentra Gordon, tirado en el suelo e inconsciente. Vemos a alguien acercándose hacia él, y arrastrándolo hacia otro sitio. Luego lo deja apoyado contra la pared, saca agua de un grifo y le moja un poco la cara para que reaccione. Gordon se despierta y se queda mirando a la persona enfrente suyo, es John.

"Enhorabuena, Dr. Gordon. Ha sobrevivido".

Luego Gordon vuelve a desmayarse, y John lo vuelve a agarrar de los brazos, arrastrándolo hacia otro sitio.

Escena 2: Vemos la escena de Bobby siendo entrevistado y parece ser todo igual a diferencia de que tenemos una habitación blanca con cadenas. Él trata de recrear la escena. Se ve muy falso, al igual de como él lo recuerda. Al final dice: Lo siento, es solo que me estoy tomando esto en serio (o algo así), ¡es que es mi vida! ¡mi vida!

Escena 3: Lo que le dice Bobby a Simone después de que hable Sidney:

"Mira a estas personas que han dado su vida por sentado, y eventualmente todas ellas han encontrado algo positivo en su experiencia. Cuando has soportado todo el dolor de tu juego, tú tomas la consciente decisión para no ser más una víctima, para ser una superviviente. Has alcanzado algo en tu interior que muchas personas deben reconocer: los problemas. La acción solitaria es remarcable, nosotros elegimos sobrevivir, y ese es mi mensaje:

S - Start your life anew.
U - Understand your problems.
R - Redefine your priorities.
V - Verify your self worth through commitment.
I - Ignore your detractors.
V - Value your loved ones.
E - Embrace every single day as if it's your last".

Escena 4: Vemos a Bobby en su hermoso recorrido por el psiquiátrico. Él encuentra un televisor por el camino en el cual ve a Joyce, quien le está haciendo señas. Se quedan mirando unos segundos. Ella le dice que si la escucha, que siga adelante. Bobby da la vuelta y sigue su camino.

Escena 5 (la que ya vimos): Vemos a Bobby de nuevo en su hermoso recorrido. Él encuentra una foto en la cual se ve a los supervivientes en la sesión de terapia. Seguidamente vemos un flashback en el que Bobby está entrando en una de las sesiones para empezar a analizar el método de Jigsaw (haciéndose pasar por superviviente). Gordon aparece detrás de él y le dice: "El primer paso siempre es el más difíci", y Bobby se lo queda mirando. Después de que Gordon añada: "Después de ti" alzando la mano, Bobby empieza a acercarse al grupo.

Esto demuestra que Gordon empezó las terapias.

Fuente: JBPT.

17 días para Saw 3D en España.

Desde Aullidos nos llega esta vídeo-entrevista a Tobin Bell sobre la última y penosa entrega de la saga. La podéis ver AQUÍ.

TOBIN BELL

Dicho vídeo creo que ya salió, pero ahora lo tenemos con subtítulos al español.

Saw: El Origen del Miedo

Capítulo 1

Un día como otro, de hecho el 24 de diciembre, empezó lo qué durante unos días la gente de una ciudad (¿qué ciudad?) llamó "Los días del Mal".

A las 11 en punto de la mañana, una furgoneta aparca en frente de un banco. Un hombre entra en ese mismo banco. Esas son las claves.

- ... Pues eso es todo, señor - responde un recepcionista del banco.

- Muchas gracias - le contesta John.

Los ruidos normales de un banco eran lo único que se escuchaba, hasta que de esa furgoneta salieron 6 personas. Todas tenían la cara pintada con unos espirales rojos en las mejillas, mientras que el resto de la cara estaba pintada de blanco.

- ¡Que nadie se mueva! - grita una de las seis personas, mientras otras dos reducen a los guardas -. Poned todo el dinero en esta bolsa, ¡¡rápido!!

Dos de los empleados del banco meten todo el dinero en la bolsa.

John intenta coger su móvil para llamar, pero uno de los atracadores lo ve y le dispara.

- Al próximo que intente hacer algo le vuelo la cabeza.

- Lo tenemos todo - dice uno de lo atracadores, mientras todos los demás se marchan de inmediato.

Durante varios días esa ciudad fue amenazada por ese grupo de atracadores hasta que un día desaparecieron sin dejar rastro.

En un hospital de esa misma ciudad:

- Puede pasar, señora Tuck - dice Lawrence Gordon, un médico de ese hospital -. Su marido sigue en coma desde ese día, sin embargo creemos que podría despertar en poco tiempo.

- Esperemos que sí - le responde Jill casi sin poder aguantar las ganas de llorar.

Jill se sienta en una silla de la habitación, y le toca la cara a John con la mano.

Es de noche. Jill se había quedado dormida pero rápidamente Gordon la despierta.

- ¡John se ha despertado!

Jill abre los ojos y observa como John está despierto.

Capítulo 2

Un hombre se despierta sentado en una silla. Tiene las manos atadas y debajo del cuello tiene una escopeta. En una de sus manos tiene una cinta y en la otra una pistola. Asustado, reproduce la cinta, cuyo contenido es:

"Hola, James. Te preguntarás por qué estás aquí. Yo no te lo voy a decir, eso tendrás que adivinarlo tú. Lo que sí voy a decirte es lo que tienes que hacer. Cualquier movimiento violento que hagas hará que tu cabeza vuele por los aires. Hay dos formas de salvarte. Una de ellas es matando a tu compañero que está delante tuyo con la pistola que tienes en tu mano derecha. La otra deberías saberla tú".

Delante suyo hay un hombre. Claramente no se puede defender, está colgado de una cuerda.

James duda un poco pero decide dispararle. La bala lo mata enseguida, pero el hecho de moverse la cuerda que sostenía a Michael, se activa un mecanismo que hace disparar la escopeta de James.

Eric Matthews recibe una llamada de Rigg, otro compañero suyo de la policía.

- Eric, tenemos problemas - le dice Rigg.

- ¿Que ha pasado? - le pregunta Eric.

- Dos de los tres sospechosos que tenemos del atraco a MZ Bank han aparecido muertos en un almacén.

- ¿Donde estás?

- No vengas, ve a la comisaria.

- ... Ok.

En la escena del crimen, Rigg puede leer perfectamente en las paredes "Detective Rigg, quiero jugar a un juego".
______

A partir de ahora los capítulos serán mas largos.

Este fic será una trilogia, siendo:

- Saw: El origen del miedo
- Saw 2: Título pendiente
- Saw 3: El renacer del miedo

Mi otro fan fic: Saw 8. Acerté en quiénes eran los dos pigmasks.


Si os fijáis, Billy dice 60 SEGUNDOS en vez de MINUTOS... Bueno, otro de los muchos gazapos que hay en Saw.

16 de febrero en cines.


- Segundo final alternativo de Saw III:

Después del final normal de Saw III, Gordon aparece salvando a Corbett (la hija de Jeff), cerrando la saga y quedando Lawrence como sucesor. [Nota: Digo segundo final ya que hay otro final alternativo para Saw III. Por si alguién no lo ha visto: http://www.youtube.com/watch?v=LN-BSMfiCy0].

- Según Kevin, Marcus y Patrick, ni Daniel ni Corbett han vuelto a salir en la saga debido a que ya han crecido y no tendría mucho sentido en la cronología de Saw (bueno, Corbett sale en Saw 6, en la escena después de los créditos [http://www.youtube.com/watch?v=AwgRwvyf6cU], y no es que se vea muy canviada...).

- La trampa de Bobby iba a ser toda ella en público y la de Cale iba a suceder en un edificio (hubiera molado bastante).

- John y Gideon nacieron (iba a nacer) en el año del cerdo (puede que de ahí venga la pighead mask).

- Lo de Gordon lanzando la sierra hacia la cámara al final de la película fue idea de Cary Elwes.

- Gordon decidió ayudar a Jigsaw por el síndrome de Estocolmo.

Fuente: JBPT.

Todo esto se dice en los audiocomentarios del DVD de Saw 3D. Y acerca de las escenas eliminadas, pues parece que no van a salir más, ya que según uno de TodoSaw, la escena de Bobby y Gordon en la terapia es la única escena eliminada que se incluye en los extras, junto con una versión extendida de Bobby caminando por los pasillos, antes de que se encuentre con el libro.

PD: Próximamente harán Saw 4 por Neox, seguramente el viernes de la semana que viene o el de la otra (conociéndolos puede tardar como 4 semanas).

En TodoSaw acaban de publicar varias cosas realmente ÉPICAS.

CÓMO IBA A TERMINAR SAW 3D

Después de que Hoffman quede encerrado en el baño...

Bobby se encuentra en el hospital repitiendo una y otra vez que él ha mentido después del shock que había sufrido por la muerte de Joyce. Un hombre con un pie camina hacia él y le dice que todo va a salir bien. Ese hombre es el Dr. Gordon.

The End.

No es muy épico, pero atentos a todo lo que viene ahora...

CÓMO HUBIERAN SIDO SAW 3D Y SAW VIII

En Saw VII:

- La película iba a empezar con la trampa del garage.

- Hoffman no iba a aparecer casi nada en la película y el giro final de la historia es que Hoffman estaba dentro de la bolsa de cadáveres escondido allí todo el tiempo (muy al estilo Saw 1, así que bastante épico).

- Al final Jill consigue escapar de Hoffman.

En Saw VIII:

- La película iba a empezar con la trampa del público y Jigsaw iba a estar presente en ella.

- Explican cómo Gordon sobrevivió. Gordon no era ningún aprendiz ni mucho menos sucesor. Él perdió su trabajo y su família y, sin tener nada por lo que vivir, Jigsaw le propuso empezar una nueva vida ayudándole en su trabajo.

- Jill muere en la RBT.

- Al final de la película Gordon, Brad, Ryan y otros supervivientes atrapan a Hoffman usando la frase de "Su enfermedad se está propagando" [É-PI-CO].

SAW VIII

También dicen que Saw ha terminado pero que la historia de John Kramer no... (huele a precuela).

Fuente: http://todosaw.espanaforo.com/t5808-como-saw-vii-iva-a-terminar-d-actualizado.

Joder, vaya montón de buenas ideas y al final mirad lo que ha quedado. En fin, haber si sacan alguna otra escena eliminada, como la del final alternativo.

Según esta web, Saw 3D acaba de ser nominada a los Razzies como "Peor Uso del 3D", junto a otras como Cats & Dogs #2: Revenge of Kitty Galore (Cómo perros y gatos: La Revancha de Kitty Galore), Clash of The Titans (Furia de Titanes), The Last Airbender (Airbender: El Último Guerrero) y Nutcracker 3-D. Al parecer, la noticia la ha dado el mismísimo Kevin Greutert en Th3 HoUSe of JIGSAW, AQUÍ. Sé que es poco probable que haya sido él de verdad, pero si os fijáis ahí pone que es miembro VIP del foro.

THE HOUSE OF JIGSAW

*Bueno, tenía que pasar...

La verdad, por una banda me alegro, ya que Saw 3D se lo merecía (yo evidentemente aún no he visto que tal está su 3D, pero que haya obtado a los Razzies ya me vale como castigo por arruinar la saga) y por el otro lado es una gran vergüenza que una saga como Saw haya acabado así, obtando a los Razzies (aunque sólo sea a lo del 3D). Bueno, ya veremos quien se lleva el "premio".

Otra cosa, la identidad de los dos pigheads ya está prácticamente confirmada, cómo no son Brad y Ryan. Eso es lo que andan diciendo en Th3 HoUSe of JIGSAW, aunque en USA ahora son las 13:00 y pico aproximádamente, así que no creo que alguien ya se haya comprado el DVD de la película. Parece mentira que los fans lo hayamos adivinado todo de esta última entrega...

PD: Y ahora si que van malas noticias. Amigos, os recomiendo que si queréis ver alguna película por Internet vayáis guardando links, ya que, al parecer, tanto el PSOE, como el PP, como CIU, ahora apoyan la mierda de la Ley Sinde. Así que si la ley se aprueba, tendremos hasta principios de abril de este año para bajarnos todas las películas que queramos ver, ya que a partir de ese mes, emperazán los primeros cierres de webs (seguramente las primeras en caer serán CineTube.es y Peliculas Yonkis), y en agosto, empezará la caza y captura de webs con contenido de links (o sea, básicamente foros y esas cosas... Taringa! no desaparecerá ya que es de México (probablemente será nuestra única esperanza).

CINETUBE

En fin, mejor que se preocupen por la crisis y no por controlar si me bajo una peli. Ojalá a González Sinde le gustara el cine, así esta ley nunca hubiera existido.


Como ya dijimos, mañana, 25 de enero de 2011, llega a USA (y seguramente a más países) el DVD y el Blu-ray de Saw 3D en el que irán incluidas más escenas eliminadas que espero que me hagan sentir un poco más de esperanza hacia esta última entrega. Pero lo mejor de todo es que los guionistas tienen la intención de revelar la verdadera identidad de los dos pigheads ayudantes de Gordon que secuestran a Hoffman al final de la película. Al igual que Lluís Hoffman, yo también creo que fueron Brad y Ryan (los dos tipos de la trampa del público), más que nada porque en una entrevista hace tiempo dijeron que la trampa del público iba a ser la parte más importante de la película... Otros personajes como Daniel Matthews no creo, ya que no creo que le esté muy agradecido a Jigsaw después de que su padre hubiera sufrido tanto, y Simone recordad que no le estaba nada agradecida a Jigsaw por su juego. Otras posibles opciones son Mallick o Sidney (la de la terapia que cuenta su juego, el de los ventiladores), ya que aparentemente ellos dos estaban agradecidos. Y Rigg... pues lo más probable es que muriera.

SAW 3D

En fin, mañana lo sabremos, y espero que no haya ningún retraso...

PD: Ya ha salido el primer trailer para "Insidious", lo nuevo de James Wan y Leigh Whannell. AQUÍ lo tenéis.

PD 2: Y el capítulo 8 de SAW: EVOLUTION, que seguramente algunos de vosotros ya ni os acordábais de él, prometo que estará listo antes del próximo finde. Siento que se haya retrasado tanto, pero he estado algo ocupado.

Al principio no es muy bueno pero va mejorando xD

Gordon: Game Over.
Mark: ¡No!
La puerta se cierra.


SAW VIII


TV: El ex-inspector de policía Mark Hoffman sigue desaparecido. Recordemos que su último acto fue matar a Jill Tuck, la esposa del difunto John Kramer alias Jigsaw y a varios inspectores de policía. Por otro lado tenemos la noticia del incendio en un almacén a las afueras de la ciudad, que se quemó el mismo día en qué desapareció Hoffman. Y sin dejar el tema, tenemos la noticia de la muerte de Bobby Dagen y otra persona, seguramente Joyce.

Ayer por la noche un grupo de policías en busca del inspector Gibson y su equipo llegó hasta una sala dónde se encontraba el cadáver carbonizado de una persona y el cadáver de Dagen.

*Nota: Recordad que Dagen se quita dos muelas (en dónde hay los números) y las deja en la mesa, por lo que podían abrir la puerta.

Ahora volvemos a la clínica que aparece en SAW VI. En ella vemos a Gordon hablando con un hombre.

Gordon: ¿Cree que la vida no vale nada? ¿entonces qué hace aquí? ¿por que no se tira de un edificio y muere, si es lo que quiere? Quizás para usted no haya nada que le motive a seguir viviendo, pero estoy seguro de que existe alguna razón para seguir haciéndolo, ¿no cree?

Marcus: ¿Como cual?

Gordon: Eso deberá descubrirlo usted mismo...

En ese momento llaman a Gordon (que se hace llamar mmmm... Laurencio Gordo James Sparks) desde recepción. Cuando llega allí... Cool

Cambiamos de lugar esta vez en una comisaria...

Lucy: Neutral Creo que el caso de Puzzle quedara sin resolver...

Harvey: 4 solas personas no pueden ser tan perfectas como para que nunca podamos descubrir que es lo que realmente pasó.

Lucy: Pero resulta que de esas 4 personas, 3 están muertas y una desaparecida.

Harvey: Entonces... no nos molestaran.

Volvemos a la clínica donde Gordon llega a recepción, donde le dan un papel. El recepcionista le dice que:

Recepcionista: Ha venido un hombre que me ha dicho que te de este papel con su número de teléfono, dice que tenéis que hablar.

Gordon se queda un poco sorprendido...

Volvemos a la TV (lo pondré mucho, es una forma de explicar lo que pasa sin usar personajes nuevos etc...).

En las noticias: ...Y os recordamos que esta noche a las 21:00 se emitirá en esta cadena un programa especial sobre los asesinatos en serie de Puzzle. Tendremos con nosotros al inspector Black, encargado actualmente del difícil caso de John Kramer y sus aprendices.

Volvemos al hospital, donde Gordon llama al número de teléfono que le dio el recepcionista y lo coge un cerdo (vamos, uno de los pigmasks xD).

Pigmask 1: Hay un inspector que sabe demasiado y puede descubrir muchas cosas.

Gordon: Yo simplemente cumplí la última voluntad de John, ahora os toca a vosotros continuar el juego, yo solo lo hice por John... él me salvo de mi mismo y le estoy muy agradecido.

Pigmask 1: De todos modos pon la televisión. Va a salir ese hombre a hablar.

Gordon enciende la TV y ve el programa que anunciaban antes.

TV: ...Y tenemos con nosotros al inspector Harvey Black. Shocked

Flashback donde se muestra que la escena de Harvey hablando pasó hace días, cosa que significa que la muerte de Jill, etc., también.


Adelántate a los capítulos en JBPT (Fic completo).

La escena eliminada de Saw 3D que ya salió hace unos días en calidad CAM, ahora la tenemos en mejor calidad:


Fuente: JBPT.

El clip de Saw 3D de la escena de John hablando con Bobby Dagen ya ha salido en español, podéis verlo AQUÍ.

AVISO: Tenéis que poner que sois mayores de 18 años para poder ver el vídeo.

La voz de Bobby la encuentro muy normal, además de que es de alguna persona joven... vamos, que no le pega.

Os recordamos que la película se estrena en España el próximo 16 de febrero en 3D y sin censura.

Fuente: JBPT.

Hoy Leigh Whannell (principal creador de la saga y guionista de las 3 primeras entregas junto a James y Darren, Adam en las películas, y productor ejecutivo de todas las secuelas junto a James) cumple hoy 34 años junto a Jim Carrey.

LEIGH WHANNELL

También os recuerdo que el próximo 1 de abril llega a España "Insidious", lo nuevo de James y Leigh.

INSIDIOUS

Y cómo también es el cumple de Jim Carrey, aprovecho para poner una curiosidad de la que ya me di cuenta hace algún tiempo:
MINUTO 00:10:04


Vamos hombre, no te quedes a medias, chavalote, córtatelo ya xDD

Felicidades, Leigh, eres el PUTO AMO.

Ya ha salido la primera escena de Saw 3D que, seguramente, el vengativo de Kevin decidió no poner. Bueno, aquí la tenéis, algo corta, pero bastante buena, lástima que por el momento esté en calidad CAM.


Fuente: JBPT.

Aquí os dejo este fabuloso anuncio del pack en Blu-ray de la saga (1-7) que ya salió hace algunos días:



THERE HAS NEVER BEEN
THERE WILL NEVER BE
ANYTHING
LIKE THIS

El usuario de YouTube VIIJigSaw (del que hacía tiempo que no hablábamos) ya ha creado un teaser trailer para Saw VIII, que, como siempre, le ha quedado de p*** madre :D [CUIDADÍN CON LOS SPOILERS].


Y aquí otro trailer que acaba de sacar hace unas 5 horas:


Y para los que aún piensan que habrá Saw 8, que quede claro que, por el momento, NO HABRÁ SAW VIII.

El caso es que el dicho niño estaba viendo la televisión a las 20:29 H (que eso en UK ya es hora de irse a la cama) y por casualidad vio un TV spot de Saw 3D. El anuncio en cuestión, en el que se veía a un hombre gritando con una mano ensangrentada (ahora no recuerdo qué escena) y unas sierras giratorias, no podrá volverse a emitir después de que el niño se lo dijera a su papaito y éste (sin nada más importante que hacer) se fuera a quejarse a un organismo regulador que ha prohibido la emisión del spot.

SAW 3D

Sin lugar a dudas el típico niño mimado y el padre que cree que ha hecho la gran cosa. Como si no se vieran cosas peores en las noticias o en la misma calle, y encima con 10 años...

Fuente: Aullidos.

Hoy, 13 de enero de 2011, se ha estrenado en Perú el "ÉPICO" capítulo final de la saga SAW. Si no voy mal informado, los que sois de Perú ya tendríais que ver posters de la película en los cines y en la calle.

SAW 3D

Por otro lado, para su estreno en España (16 de febrero) quedan unos 30 y pico días. Os vuelvo a recordar que llegará en 3D, sin censura ni nada raro.

ACTUALIZACIÓN: Me acaban de comunicar que han vuelto ha cambiar la fecha de estreno por el próximo 24 de febrero. Veo que no sólo a los españoles nos han jodido...

Será de No Recomendada Para Menores de 18 Años, no de 16, como dijeron hace unos días. Ya era raro que González Sinde y los del Ministerio de Cultura se hubieran levantado con tan buen pie ese día... xD

Bueno, almenos esta vez no ha sido calificada X, será porque no hay ninguna otra película española que le pueda hacer competencia en taquilla.

SAW 3D

Recordad que llegará a las salas españolas el próximo 16 de febrero sin ningún tipo de censura ni nada raro.

Fuente: Aullidos.

PD: Ahora Saw-blog también está en Twitter :) http://twitter.com/Saw_blog.

PD 2: FELIZ DÍA DE REYES!

- Buenas noticias, Henry ya ha encontrado el lugar de donde proviene la señal de la grabación.

- ¿Tan rápido? Bien, pues vamos para allá.

Mientras tanto Joe sigue por su camino. Llevaba ya un buen rato dando vueltas sin encontrar nada, hasta que llega hacia dos puertas con el espiral dibujado. Él suspira y seguidamente las abre. Las luces de sala se encienden.


Capítulo 7

Habitación Nº 28

Gibbs, Allie, Darren y los demás SWAT siguen de camino hacía el lugar que les indicaba la grabación de Joe a través del iPhone de Allie. Michael y Darren empezaban a estar ya un poco artos de tantos tramos en coche.

- ¿A dónde vamos exactamente? - pregunta Gibbs a Allie mientra ésta conduce -.

- A la habitación nº 28 de la mierda de hotel ese en la calle Wilson cuyo nombre no recuerdo, bueno, no sé si llega ni a hotel.

- No está muy lejos - interrumpe Darren -.

- No perdamos tiempo entonces - aclara Allie -.

- Por cierto, Michael - comenta Darren tras una pausa -, ¿a qué se referia Jigsaw con eso de tu "otra carrera"?

Gibbs se gira hacía él.

- Yo que sé, es un puto lunático... - le contesta él volviéndose a girar -.

- Eh, ¿que tal le va a Joe? - le pregunta Michael a Allie tras otra pausa -.

Allie se mira a su iPhone.

Joe empuja las dos puertas con el espiral. Entra en la sala a oscuras y seguidamente las luces se encienden. Lo primero que lo hace alarmar es que está todo el suelo lleno de pequeñas bombas de clavos conectadas entre sí por varios largos cables. Joe mira hacia el fondo de la habitación y ve a dos de sus amigos dormidos detrás de unas rejas metálicas. Él avanza unos pasos hacía ellos y las puertas se cierran de golpe.

- ¡Leigh, David! - les despierta él acercándose a las rejas -.

Joe se apoya a ellas y una fuerte descarga eléctrica lo tira al suelo.

- ¿Eh...? ¿Joe? - pregunta Leigh mientras se despierta por los gritos de su amigo - ¿Qué haces? ¿¡Qué coño es esto...!? ¡¡¡SOCORRO!!!

- Es inútil que grites, ya lo he intentado, nadie te oye - le aclara Joe levantándose del suelo -.

Él observa la pared. A un lado estan pegadas varias fotos de él, David y Leigh haciendo de las suyas. Y al otro lado estan pegadas algunas cosas características de una clase de parbulario. Lo que se aprecia más es un papel con el abecedario.

- David, ¡David despierta! - le grita Leigh -.

- ¿Eh...? ¿Leigh? ¿Joe? ¿¡Qué es este sitio!?

Joe observa la situación de ambos. Cada uno está atado por las piernas y sostenido de pie por 3 cadenas en sus brazos y manos. En sus barrigas están conectados 2 o 3 tubos de plástico que salen de varios botes de cristal en medio de los dos tipos llenos de lo que parece ser ácido hidrofluórico.

- Joe, ¿qué es esto? ¿¡ácido!? - se asusta David -.

- Creo que sí... - le responde Joe observando los botes y los tubos clavados en la piel de sus colegas -.


Joe se gira para observar más detenidamente la sala y ve una grabadora colgada del techo. Él la coge y le da al PLAY.

- Hola, Joe, esta es tu segunda prueba. Las dos personas delante de ti te han acompañado en tus numerosos abusos y atracos. Han sido herramientas claves del sufrimiento hacia inocentes. Hoy ellos sufrirán de verdad sino haces algo para impedirlo... Dentro de 60 segundos los tubos clavados a la barriga de David y Leigh empezarán a inyectarles el ácido de los botes hasta que éstos queden vacíos y su cuerpo quede destrozado por la mitad - ambos se asustan aún más y siguen dando movimientos bruscos para intentar escapar -. La única manera de salvarlos es seleccionando una de las 6 combinaciones de números, pero ten cuidado, porque sólo tienes una oportunidad de dar con la combinación correcta, ya que si te equivocas, David y Leigh morirán, y si eso pasa, su monitor cardíaco en su espalda hará detonar las bombas de este cuarto, y tu juego habrá acabado.

- Joder, ¡ten cuidado, Joe! - grita asustado Leigh -.

- Recuerda, Joe - prosigue la cinta -, si ellos mueren, tú mueres. Que empiece el juego.


El contador de 60 segundos empieza a contar. David y Leigh se desesperan. Joe, todo nervioso, se acerca al panel de control donde se encuentran las 6 combinaciones a elegir, cada una de 7 números del 1 al 7. Él decíde actuar.





Ahora te toca a ti, ¡piensa y descifra la combinación! (la gracia de esto es pensar y dar con la respuesta correcta, no ir pulsando los botones hasta encontrarla).

Joe selecciona la primera combinación. Entonces el panel se apaga y los botes de ácido se activan.

- Oh, no... - se dice Joe -.

- ¿¡Qué pasa!? - gritan David y Leigh -.

Los tubos empiezan a llenar los cuerpos de ellos dos de ácido.

- Oh, dios... ¡¡¡AAAAAARGH!!! - gritan ambos de dolor -.

- No, no... ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! - grita desesperado Joe -.

COMBINACIÓN INCORRECTA, VUELVE A INTENTARLO

Joe selecciona la segunda combinación. Entonces el panel se apaga y los botes de ácido se activan.

- Oh, no... - se dice Joe -.

- ¿¡Qué pasa!? - gritan David y Leigh -.

Los tubos empiezan a llenar los cuerpos de ellos dos de ácido.

- Oh, dios... ¡¡¡AAAAAARGH!!! - gritan ambos de dolor -.

- No, no... ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! - grita desesperado Joe -.

COMBINACIÓN INCORRECTA, VUELVE A INTENTARLO

Joe selecciona la tercera combinación. Entonces del panel sale una luz verde y el contador se apaga. Sólo había faltado 1 segundo para que todos hubieran muerto.

Las cadenas que sujetan a David y Leigh se desatan y con cuidado se arrancan los tubos de la barriga.

- Oh, ¡así se hace! - le grita contento David -.

- No hay de que... - responde Joe mientras intenta recuperar un poco el aliento -.

Una puerta detrás de ellos se abre. Ambos salen al otro lado.

- Intenta salir de aquí, colega - le dice Leigh mientras se va -.

Joe no les puede acompañar por culpa de la reja electrizada. Otra puerta se abre. Joe se levanta, pero antes irse echa un vistazo al contador de hora y media. 45:14. Ya no va tan sobrado de tiempo así que sale por la puerta y esta seguidamente se cierra.

Joe selecciona la cuarta combinación. Entonces el panel se apaga y los botes de ácido se activan.

- Oh, no... - se dice Joe -.

- ¿¡Qué pasa!? - gritan David y Leigh -.

Los tubos empiezan a llenar los cuerpos de ellos dos de ácido.

- Oh, dios... ¡¡¡AAAAAARGH!!! - gritan ambos de dolor -.

- No, no... ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! - grita desesperado Joe -.

COMBINACIÓN INCORRECTA, VUELVE A INTENTARLO

Joe selecciona la quinta combinación. Entonces el panel se apaga y los botes de ácido se activan.

- Oh, no... - se dice Joe -.

- ¿¡Qué pasa!? - gritan David y Leigh -.

Los tubos empiezan a llenar los cuerpos de ellos dos de ácido.

- Oh, dios... ¡¡¡AAAAAARGH!!! - gritan ambos de dolor -.

- No, no... ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! - grita desesperado Joe -.

COMBINACIÓN INCORRECTA, VUELVE A INTENTARLO

Joe selecciona la sexta combinación. Entonces el panel se apaga y los botes de ácido se activan.

- Oh, no... - se dice Joe -.

- ¿¡Qué pasa!? - gritan David y Leigh -.

Los tubos empiezan a llenar los cuerpos de ellos dos de ácido.

- Oh, dios... ¡¡¡AAAAAARGH!!! - gritan ambos de dolor -.

- No, no... ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! - grita desesperado Joe -.

COMBINACIÓN INCORRECTA, VUELVE A INTENTARLO

8 y cuarto. Los detectives llegan al hotel de la calle Wilson. Salen del coche y cogen las armas.

- Oye, creo que será mejor que de entrada vayamos sólo Darren, yo y dos de vosotros - les aconseja Gibbs a los demás -. Si necesitamos refuerzos ya os llamaré.

- Esta bien, pero tened cuidado - accede Allie -.

- James, Homer, venid conmigo - les ordena Michael a dos de los SWAT -.

Los cuatro entran en el hotel. En la puerta hay un sin techo que les pide algunas monedas pero ellos lo ignoran. Dentro, el recepcionista, un tipo gordo en camiseta y gafas con una cerveza y escondiendo una revista porno, se extraña de que en su humilde hostal entren dos polis y un par de SWATs.

- ¿Ocurre algo, agentes?

- Sí, bueno... Nos han avisado de un delincuente que puede estar por aquí, en la habitación 28, para ser exactos - le va explicando Darren -. ¿Nos podría dejar la llave de la habitación, porfavor?

- Eh, sí, claro, tenga - les responde él dándoles la llave -.

- Gracias, no es necesario que venga - se despide Darren -.

- ¿Seguro que no necesitan nada más? Tengo buena memoria, les puedo describir caras, si quieren.

- Eh, bueno... ¿Ha visto pasar a alguien raro hoy? - le pregunta Gibbs -.

- Mmmmm... no, aunque he salido esta mañana a visitar a mi madre al hospital. Me he dejado el local abierto, pero no he notado nada raro...

- Bien, gracias - se vuelve a despedir Gibbs viendo que aquel recepcionista es un tanto inepto -.

- Si necesitan algo más, bajen - les aclara sacando otra vez su revista mientras ellos se van -.

Los polis llegan a la puerta de la habitación con la intención de encontrarse con su amigo Jigsaw. Gibbs mete la llave y abre la puerta lentamente y sacando la pistola.

CONTINUARÁ...

Chat

DESIGN BY TuCineVIP.com